Promocional Amateur | Real Pilar FC

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

Publicada: 20/04/2019 09:26:07

Lecturas: 423

Este sábado Real Pilar recibirá a Liniers en el estadio Carlos Barraza en busca de los tres puntos para seguir prendido y borrar la imagen del partido pasado ante Lugano. Frente al Naranja, los pilarenses tuvieron ocasiones pero no supieron aprovecharlas y finalmente cayeron derrotados por 1-0.

Desde las 15 y con el arbitraje de Edgardo Zamora, el Monarca enfrentará a un rival directo en la tabla de posiciones. El que gane, quedará segundo; si empatan, Argentino de Merlo se consagrará campeón con cuatro fechas de sobra y aún sin jugar.

El último enfrentamiento entre estos equipos terminó con una contundente goleada por 4-0 para Liniers que, en esa ocasión, estaba jugando de local. Desde allí, Real Pilar no volvió a perder hasta la fecha pasada.

El entrenador no confirmó el equipo, pero con la vuelta de Franco Maraia, podría estar conformado por: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas