Promocional Amateur | Real Pilar FC

A seguir afilado

El conjunto Monarca buscará continuar por la senda triunfal cuando visite este domingo a Muñiz. Tomás Arrotea Molina confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

Publicada: 07/10/2018 00:44:28

Lecturas: 551

Real Pilar enfrentará a Muñiz, elenco que marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Primera D tras cinco partidos disputados. El Rayo Rojo inició con el pie derecho y ganó sus tres primeros partidos, pero bajó su nivel en las últimas dos fechas y apenas consiguió un punto de seis posibles.

En caso de ganar, Real Pilar alcanzará las ocho unidades y se ubicaría en el penúltimo puesto de la tabla que define el Reducido por el segundo ascenso a la Primera C, superando por un punto a Claypole e igualando con Yupanqui, Centro Español y Atlas.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero tras el buen juego mostrado ante Paraguayo podría mantener los mismos once a excepción de Flores, quien se retiró lesionado en dicho encuentro. Aranda, tras su doblete reciente, también tiene chances de iniciar como titular.

De ser así, la alineación titular estaría conformada de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Medina; Nahuel Sendín, Federico Gile, Diego Crego, Emiliano Trovento; Aranda o Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas