Promocional Amateur | Real Pilar FC

A recuperar la memoria

El conjunto Monarca, que lleva dos encuentros sin conseguir la victoria, visitará este lunes a Atlas. Rodolfo De Paoli meterá cuatro modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 11/03/2018 19:03:10

Lecturas: 692

Real Pilar no puede perder más tiempo ni oportunidades si pretende mantener la categoría. Por tal motivo, este lunes el elenco Monarca buscará un triunfo en su excursión a General Rodríguez cuando enfrente a Atlas, en un choque válido por la 22° jornada de la Primera D, desde las 17 y con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este compromiso el técnico Rodolfo De Paoli realizará cuatro variantes en el equipo. En el arco Juan Pablo Ghiglione reemplazará a Ulises Castroggiovani, mientras que en la defensa Javier Páez hará lo propio en lugar de Thiago Grandis (expulsado). Además, Sebastián Iturralde y Daniel Pastrana serán de la partida por Rodrigo Díaz (expulsado) y Alejandro Acuña.

De este modo, y con la premisa de ser un equipo más ofensivo, el Monarca formará con: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Leonardo López, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Dylan Glaby; Javier Martínez; Kevin González, Sebastián Iturralde y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas