Primera C | Real Pilar FC

A puro empate

El Monarca igualó ante Laferrere, alcanzó su sexto choque sin poder ganar y quedó lejos de la pelea de arriba. Tabone marcó el tanto para los de Arrotea Molina.

Publicada: 11/11/2019 08:26:56

Lecturas: 741

Por cuarta fecha consecutiva, Real Pilar no pasó del empate y prácticamente perdió la chance de pelear el Torneo Apertura. Fue 1-1 ante Laferrere en condición de visitante con goles de Damián Villalba y Emiliano Tabone.

El partido comenzó con un gol tempranero de Laferrere para poner el 1-0. A los nueve minutos, Damián Villalba definió tras un pase de Franco Benítez luego de recuperar la pelota con una gran presión alta. Al Monarca le costó hacerse dueño de la pelota pero tuvo algunas situaciones claras para empatar el partido en los pies de Wilson Chimeli, aunque no las concretó.

Tras un primer tiempo parejo, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina salieron al complemento decididos a empatar el partido. A los 21’, llegó el gol gracias a Emiliano Tabone, quien conectó de cabeza un rebote tras un cabezazo de Alfio Lorenzo que fue tapado por el arquero local y puso el 1-1.

Los pilarenses jugaron varios minutos con un jugador más por la expulsión de Franco Benítez, pero no supieron aprovechar esa superioridad numérica y, diez minutos después, Mathías Crocco también vio la tarjeta roja para que sean diez contra diez.

Más allá de la extensa racha sin conseguir un triunfo, cabe destacar que Real Pilar se llevó un punto muy valioso de una de las canchas más difíciles de la categoría. Con este resultado, los de Pilar se ubican en la sexta posición de la tabla a nueve puntos de Cañuelas y a siete de Laferrere. La próxima fecha el elenco pilarense recibirá a Merlo.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas