Primera C | Real Pilar FC

A poco del comienzo, el Monarca sumó un nuevo refuerzo

Falta poco para que arranque el torneo de la Primera C y Real Pilar sigue sumando jugadores: ahora, acordó la llegada de un jugador con trayectoria para reforzar la defensa.

Publicada: 02/02/2024 10:24:07

Lecturas: 766

Cada vez falta menos para el arranque de la Primera C. Ante esto, el Real Pilar de Gabriel Torres, que tuvo un gran cierre de año, buscará pelear en los primeros puestos. Para eso, buscó la llegada de jugadores de peso y renombre. Ante esto, acordó la llegada de un defensor que tiene recorrido en nuestro fútbol.

Se trata de Rodrigo Chao. El defensor de 36 años viene de jugar en San Miguel, equipo que militaba en la Primera B y que logró el ascenso a la Primera Nacional. También tuvo pasos por Acassuso, Tigre, UAI Urquiza y Central Ballester, antes de llegar al Trueno Verde.

En la última temporada, Rodrigo Chao tuvo bastante participación en el equipo que dirige el Sapito Coleoni. Si bien fue una pieza de recambio, logró ser titular en 17 encuentros. Por otra parte, en los 17 restantes fue al banco de suplentes y supo ingresar en 10 partidos. Además, anotó un gol.

A la llegada de Rodrigo Chao, Real Pilar sumó a los siguientes jugadores para afrontar la Primera C: Martín Gómez, Santiago Tríbulo, Axel Paiva (Villa San Carlos), Axel Abad (General Lamadrid), Ariel Vera (Atlas) y Gerónimo Govi (Ferro Carril Oeste).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas