Primera C | Real Pilar FC

A paso firme

Real Pilar venció a Leandro N. Alem por 1-0 y trepó al tercer puesto de la Primera C. El gol fue convertido por Wilson Chimeli, que ya tiene seis en lo que va del campeonato.

Publicada: 16/09/2019 15:09:21

Lecturas: 553

El Monarca sigue estirando su racha de local. Esta vez fue mucho para un equipo que prácticamente no creó situaciones de gol. Tomás Sultani fue un espectador de lujo durante casi todo el encuentro.

El Lechero parecía hacerse fuerte en Pilar cuando transcurrían los primeros minutos del encuentro. Incluso, tuvo una clara situación de gol que Maximiliano Lara envió apenas por encima del travesaño.

Pero los dirigidos por Tomás Arrotea Molina reaccionaron rápido y el gol llegó temprano. A los once minutos del primer tiempo, tiro de esquina ejecutado de gran manera para que la pelota vaya directo a la cabeza de Wilson Chimeli, que cabeceó cruzado y abajo para poner el 1-0.

A partir de ese momento, fue todo del conjunto local. Muchas situaciones desperdiciadas y algunas atajadas interesantes de Santiago Sendín hicieron que el partido no tenga más emociones.

En el complemento casi no hubo diferencias con respecto al trámite del encuentro. Real Pilar mantuvo la iniciativa y volvió a desperdiciar varias chances de gol. Finalmente, el resultado no se modificó y fue triunfo por la mínima para los locales.

Con este resultado, los pilarenses se ubican como escoltas de Cañuelas junto con Laferrere, aunque ambos equipos juegan este lunes y pueden alejarse a cuatro y a tres puntos respectivamente. La próxima fecha, Pilar visitará a El Porvenir.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas