Promocional Amateur | Real Pilar FC

A mantener el invicto

El conjunto pilarense visitará a Lugano con la premisa de un triunfo para seguir de cerca al líder de la competencia. Tomás Arrotea Molina haría una variante en el equipo.

Publicada: 14/04/2019 00:41:59

Lecturas: 393

Este domingo, desde las 11 y con el arbitraje de Carlos Petrussa, Real Pilar visitará a Lugano con el objetivo de mantener su invicto de la segunda mitad de la temporada. El Monarca deberá hacerse fuerte si no quiere perderle el rastro a Argentino de Merlo, que lidera el torneo con 11 puntos de ventaja.

Tras perder la oportunidad de achicar distancias aprovechando que el puntero tuvo fecha libre el pasado fin de semana, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina deberán ganar y seguir demostrando que están para pelear por el ascenso.

El entrenador no confirmó el equipo, pero teniendo en cuenta la suspensión del capitán Franco Maraia por llegar a la quinta amarilla, podría darse el ingreso de Ignacio Gómez en el sector defensivo.

De este modo, el Monarca formaría con: Tomás Sultani; Diego Sosa, Ignacio González, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas