Primera C | Real Pilar FC

A ganar en casa

El Monarca recibirá en el Carlos Barraza a San Martín de Burzaco con la premisa de obtener un nuevo triunfo. Arrotea Molina no confirmó los once titulares.

Publicada: 02/12/2019 10:11:14

Lecturas: 681

Este lunes Real Pilar recibirá a San Martín de Burzaco en el estasio Carlos Barraza. Será su último partido del año, ya que tendrá fecha libre en la última jornada del Torneo Apertura.

El partido comenzará a las 17 y el encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella. El Monarca debe ganar para asegurar un lugar en la Copa Argentina por segundo año consecutivo. En caso de empatar o perder, dependerá de los resultados de Argentino de Merlo, General Lamadrid, Berazategui y Sportivo Italiano en la última fecha

Del otro lado aparecen los Azules, que necesitan un triunfo para alejarse de los últimos puestos de cara a lo que va a ser el Clausura. Por lo tanto, por donde se lo mire, será un duelo de necesitados.

El fin de semana pasado, Real Pilar consiguió una victoria por 2-0 ante Luján en condición de visitante, mientras que Sanma tuvo fecha libre. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero podría estar conformado de la siguiente manera: Ezequiel Ramírez; Ariel Otermín, Franco Maraia, David Sueldo, Mathías Crocco; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Alan Schonfeld; Wilson Chimeli y Emiliano Tabone.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas