REAL PILAR FC

09.09.17 18:50

A cambiar la cara

El elenco de Pilar, que debutó con una caída ante CAVA, intentará sumar su primera sonrisa cuando reciba a Juventud Unida. Roberto Romano incluiría algunos cambios en el once.

+ Ficha del Partido

Con la premisa de sumar los primeros tres puntos del campeonato, Real Pilar se preparó en una semana dura de trabajo con vistas al choque de este domingo ante Juventud Unida, que en la primera jornada venció 1-0 a Argentino de Rosario.

Es por eso que los dirigidos por Roberto Romano deberán cambiar la cara si es que pretenden luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla. El compromiso ante el Lobo comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez en el Carlos Barraza.

Si bien el entrenador no confirmó los once iniciales Javier Páez podría entrar por Carabajal en el sector defensivo, como también se daría el ingreso de Iñaki Milanesi como lateral por izquierda, obligando a cambiar el sistema táctico a 4-4-2; mientras que en el mediocampo Lucas Quintana ingresaría en reemplazo de Hugo Almada.

De esta manera, el Monarca formaría con: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Lucas Quintana, Rodrigo Díaz; Damián Achucarro, Rodrigo Santillán, Daniel Pastrana; y Alejandro Acuña o Alejo Binaghi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

notasanteriores

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

Realidad que preocupa

El Monarca perdió por 2-0 en su visita a Puerto Nuevo y cayó en zona de desafiliación. Los tantos fueron convertidos por Germán Águila y Orlando Sosa.

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Carlos Barraza. De esta manera el elenco pilarense alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana