REAL PILAR FC

09.09.17 18:50

A cambiar la cara

El elenco de Pilar, que debutó con una caída ante CAVA, intentará sumar su primera sonrisa cuando reciba a Juventud Unida. Roberto Romano incluiría algunos cambios en el once.

+ Ficha del Partido

Con la premisa de sumar los primeros tres puntos del campeonato, Real Pilar se preparó en una semana dura de trabajo con vistas al choque de este domingo ante Juventud Unida, que en la primera jornada venció 1-0 a Argentino de Rosario.

Es por eso que los dirigidos por Roberto Romano deberán cambiar la cara si es que pretenden luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla. El compromiso ante el Lobo comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez en el Carlos Barraza.

Si bien el entrenador no confirmó los once iniciales Javier Páez podría entrar por Carabajal en el sector defensivo, como también se daría el ingreso de Iñaki Milanesi como lateral por izquierda, obligando a cambiar el sistema táctico a 4-4-2; mientras que en el mediocampo Lucas Quintana ingresaría en reemplazo de Hugo Almada.

De esta manera, el Monarca formaría con: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Lucas Quintana, Rodrigo Díaz; Damián Achucarro, Rodrigo Santillán, Daniel Pastrana; y Alejandro Acuña o Alejo Binaghi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

notasanteriores

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana