REAL PILAR FC

17.09.18 09:43

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

+ Ficha del Partido

Desde las 15:30 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina buscarán su primera victoria en el campeonato ante un rival que arrancó con el pie derecho tras quedar libre en la primer fecha y vencer a Deportivo Paraguayo en la segunda.

El Monarca deberá cambiar muchas cosas si quiere aspirar a algo en esta temporada. Lo único destacable de las primeras jornadas fue la actitud del equipo, pero el juego dejó mucho que desear.

De no mediar inconvenientes, el DT del conjunto pilarense podría repetir el equipo que igualó ante Claypole la semana pasada, por lo que estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Rodrigo Barrios; Mariano Hernández, Federico Gile, Diego Crego, Nicolás Fittaioli; Emiliano Trovento y Gastón Aranda.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

notasanteriores

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

“Nada está cerrado”

Tomás Arrotea Molina se mostró sincero y destacó la importancia del triunfo en la ida de la final del Reducido. “Estamos tranquilos pero no debemos confiarnos”, contó.

“Lo merecemos por el esfuerzo”

Wilson Chimeli, uno de los puntos altos del Monarca, hizo un balance del choque ante Liniers, destacó la entrega del equipo y se refirió al partido definitorio por el ascenso.

“Salir a matarnos”

Diego Crego, volante del Monarca, destacó la importancia del triunfo del equipo en la primera final y se refirió al compromiso definitorio. “Debemos rompernos el alma”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana