REAL PILAR FC

17.09.18 09:43

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

+ Ficha del Partido

Desde las 15:30 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina buscarán su primera victoria en el campeonato ante un rival que arrancó con el pie derecho tras quedar libre en la primer fecha y vencer a Deportivo Paraguayo en la segunda.

El Monarca deberá cambiar muchas cosas si quiere aspirar a algo en esta temporada. Lo único destacable de las primeras jornadas fue la actitud del equipo, pero el juego dejó mucho que desear.

De no mediar inconvenientes, el DT del conjunto pilarense podría repetir el equipo que igualó ante Claypole la semana pasada, por lo que estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Rodrigo Barrios; Mariano Hernández, Federico Gile, Diego Crego, Nicolás Fittaioli; Emiliano Trovento y Gastón Aranda.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CENTRO ESPAÑOL

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

notasanteriores

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

Empate Real

El conjunto Monarca empató como local ante Juventud Unida. Peralta Cabrera marcó para el Lobo, pero Trovento igualó las acciones en el último minuto de juego.

Vuelve la acción

El Monarca recibirá a Juventud Unida con el objetivo de cosechar una victoria que lo mantenga en la pelea de arriba en el torneo. El técnico no definió la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana