REAL PILAR FC

17.09.18 09:43

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

+ Ficha del Partido

Desde las 15:30 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina buscarán su primera victoria en el campeonato ante un rival que arrancó con el pie derecho tras quedar libre en la primer fecha y vencer a Deportivo Paraguayo en la segunda.

El Monarca deberá cambiar muchas cosas si quiere aspirar a algo en esta temporada. Lo único destacable de las primeras jornadas fue la actitud del equipo, pero el juego dejó mucho que desear.

De no mediar inconvenientes, el DT del conjunto pilarense podría repetir el equipo que igualó ante Claypole la semana pasada, por lo que estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Rodrigo Barrios; Mariano Hernández, Federico Gile, Diego Crego, Nicolás Fittaioli; Emiliano Trovento y Gastón Aranda.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

ARGENTINO DE MERLO

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

notasanteriores

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

A seguir afilado

El conjunto Monarca buscará continuar por la senda triunfal cuando visite este domingo a Muñiz. Tomás Arrotea Molina confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

“Ojalá sea una bisagra”

Luego de la primera victoria en el campeonato, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y analizó la actuación de su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana