REAL PILAR FC

17.09.18 09:43

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

+ Ficha del Partido

Desde las 15:30 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina buscarán su primera victoria en el campeonato ante un rival que arrancó con el pie derecho tras quedar libre en la primer fecha y vencer a Deportivo Paraguayo en la segunda.

El Monarca deberá cambiar muchas cosas si quiere aspirar a algo en esta temporada. Lo único destacable de las primeras jornadas fue la actitud del equipo, pero el juego dejó mucho que desear.

De no mediar inconvenientes, el DT del conjunto pilarense podría repetir el equipo que igualó ante Claypole la semana pasada, por lo que estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Rodrigo Barrios; Mariano Hernández, Federico Gile, Diego Crego, Nicolás Fittaioli; Emiliano Trovento y Gastón Aranda.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana