Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

5 minutos y nada más

En condición de local, el elenco Guaraní ganaba su partido con un gol de Benjamín Giménez (foto) pero en los últimos cinco minutos se descuidó y cayó por 2-1 ante Claypole.

Publicada: 15/10/2019 21:26:01

Lecturas: 2902

Deportivo Paraguayo no puede detener la hemorragia. El equipo por momentos juega bien pero el resultado al final del encuentro es siempre el mismo: una derrota. En este martes lluvioso, cayó ante Claypole.

En la primera parte, el Guaraní pudo imponer condiciones y llegó al gol a los 24 minutos por intermedio del delantero Benjamín Giménez. A partir de ahí, empezó a cuidar la ventaja.

En el complemento, todo parecía dado para que los dirigidos por Fabián Cabello cortaran la mala racha y retornaran al triunfo. Pero sobre el final, sufrieron algunas distracciones que pagaron muy caro. A los 88 minutos, Juan Cruz Iglesias anotó el empate parcial para Claypole y cinco minutos después, en tiempo agregado, otra vez Iglesias convirtió y le dio la victoria al Tambero.

Deportivo Paraguayo sumó su cuarta derrota consecutiva y los próximos días serán decisivos con respecto a la continuidad de Fabián Cabello como entrenador. Por la fecha 7, el equipo se medirá ante Sportivo Barracas el lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas