Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Se "enganchó"

El delantero Federico Liguori es el en el nuevo nombre de la Academia de Trelew para el Torneo Federal B. Viene de jugar en Deportivo Roca y ya es el cuarto refuerzo .

Publicada: 02/08/2016 17:05:47

Lecturas: 956

Racing de Trelew sigue con su preparativo para llegar de la mejor manera al arranque del Torneo Federal B, donde debutará el 14 de agosto ante Germinal de Rawson.

En la jornada de este martes se confirmó la vinculación del delantero, también volante creativo Federico Liguori con pasado en el Federal A en Deportivo Roca.

"Un jugador que puede jugar de media punta y delantero, puede cumplir en las dos funciones" destacó el entrenador Guillermo Samso. quien lo pidió a la dirigencia y le cumplieron.

Liguori es el cuarto refuerzo de Racing; destacando que ya llegaron con anterioridad el defensor formoseño Julio Lezcano (ex Belgrano de Santa Rosa y Huracán de Goya), el volante marplatense Mariano Muratore (ex Guillermo Brown) y el delantero Patricio Costa Repetto (ex Sportivo Barracas).

A su vez, llegaron dos nombres del ámbito local: el volante Pablo Fierro, proveniente de La Ribera, y el arquero Maximiliano Fuentes, de Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas