Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Goleada poco amistosa

La Academia de Trelew protagonizó un partidazo y goleó estrepitosamente a La Amistad de Cipoletti en su estadio, para mantenerse como uno de los líderes de su zona.

Publicada: 29/07/2017 20:57:51

Lecturas: 1368

En el marco de la cuarta fecha de la Zona Patagónica C, Racing de Trelew aplastó a La Amistad de Cipoletti por 8-3, y es uno de los punteros con 10 unidades, junto a J.J.Moreno.

La primera etapa fue perfecta para la Academia. En media hora ya ganaba 4-0 gracias a los tantos de Marcos Rivadeneira, Ricardo Dichiara, Facundo Larreguy y Rodrigo Bona. Con el encuentro ya liquidado, el local buscó más y encontró: otra vez Dichiara y Amiel cuestas pusieron el 6-0 en 20 del complemento.

Con vergüenza deportiva, el conjunto de Río Negro consiguió el descuento gracias a Enzo Romero, pero Federico Heredia aumentó para el Rojiblanco un minuto después. Quizás el peor momento del dueño de casa en el partido fue cuando Alexis Esparza y Romero anotaron consecutivamente para la visita, pero Cuestas, de penal, finiquitó las acciones.

Por la próxima jornada, la Academia irá a defender la punta cuando enfrente, como visitante, a Independiente de Río Colorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas