Regional Amateur | RACING (TRELEW)

“Es un punto valioso”

La Academia viene de igualar ante Rincón de los Sauces y el defensor Diego Jara destacó el trabajo realizado fuera de casa. "Siempre es importante sumar de visitante", afirmó.

Publicada: 05/09/2017 00:50:09

Lecturas: 1017

Racing de Trelew no detiene su sueño de pelear por la clasificación y avanzar de ronda para buscar un soñado ascenso. Es por ello que el último empate como visitante ante Rincón de los Sauces se vio con buenos ojos en toda la institución chubutense.

Diego Jara, defensor de la Academia y uno de los pilares inamovibles en el fondo, comentó en diálogo con "Tiempo Deportivo" por "FM 91.5" que "siempre es importante sumar de visitrante y más ante un rival como Rincón que pelea arriba. Nos vinimos conformes con el punto".

Ya con el empate en el bolsillo, el defensor puso la mente en Sol de Mayo, próximo rival por la última fecha de la primera rueda. "Son los máximos candidatos a pasar de fase, pero en nuestra cancha nos estamos haciendo fuertes y la idea es que los tres puntos queden en casa", aseguró.

Racing de Trelew está tercero en la Zona Patagónica C con 14 unidades, habiendo logrado cuatro triunfos, dos empates y dos caídas. Así está a 5 puntos del líder, a quien enfrentará el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas