RACING (TRELEW)

07.04.19 22:19

Buen resultado

La Academia de Trelew igualó frente a Deportivo Rincón en el encuentro de ida de los octavos de final del Regional Amateur. La vuelta se jugará el próximo fin de semana.

En el marco de los octavos de final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2019, Racing de Trelew igualó en dos tantos como visitante frente a Deportivo Rincón y se volvíó a Chubut con buenas sensaciones.

La Academia dominó gran parte del encuentro, y llegó a estar dos goles arriba por el doblete de Martín Bataller, pero luego se durmió y el conjunto Neuquino se lo empató con los tantos de Oscar Muñoz y Juan José Morales.

De esta forma, Racing quedó un poco mejor parado en el resultado de cara a la vuelta, que se jugará el próximo fin de semana en el Cayetano Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

Golpe a un candidato

El elenco trelewense se hizo fuerte en el Cayetano Castro, derrotó por la mínima diferencia a Newbery de Comodoro Rivadavia y comenzó el certamen nacional de gran manera.

“Perdimos muchos puntos de local”

El goleador de la Academia Martín Bataller (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre el momento que vive el equipo tras no haber logrado la clasificación a la próxima ronda.

“Se cagaron en todos nosotros”

Nicolás Cottet, arquero de la Academia, se refirió al fallo del Consejo Federal, que hizo caso omiso al reclamo por la mala inclusión de un jugador de J.J.Moreno.

Luchó hasta donde pudo

La Academia de Trelew consiguió un gran triunfo frente a Deportivo Rincón, pero con el triunfo de J.J. Moreno y el empate de Sol de Mayo, se quedó sin chances de clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana