Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Al otro lado del mundo

Guillermo Samso (foto) dejará de ser el entrenador de la Academia trelewense, para emigrar rumbo a Japón, donde comenzará una nueva etapa en su carrera desde otro rol.

Publicada: 15/11/2016 14:35:40

Lecturas: 2104

Nostalgia. Racing de Trelew se quedará sin su director técnico, quien sin dudas dejará una huella marcada en la institución. Es que Samso recibió una oferta por parte de Juan Esnaider para que sea su ayudante en un club asiático y ha tomado la determinación de que lo acompañará hacia el exótico destino.

El director técnico no fue uno más de los tantos que hay en la cuarta categoría del fútbol argentino. Es que pudo llevar a cabo un proyecto que constaba en encarar la participación en los Torneos Federales con mayoría de juveniles y valores a nivel local.

No sólo cumplió a rajatabla con esto sino que también obtuvo resultados positivos, ya que logró que sus dirigidos sean constantes protagonistas en el Torneo Federal B y también incursionó en la parte formativa, dejándole al cuadro chubutense una base importante para su crecimiento.

Su reemplazante aún no está definido y seguramente el Presidente, Jorge Iriarte, como el resto de la Comisión Directiva escucharán los consejos de Samso a la hora de contratar al nuevo cabecilla del plan, ya que la idea de todos es continuar con el mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas