Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Va por todo

El Chaira derrotó en condición de visitante a Liniers de Bahía Blanca con nueve hombres y aprovechó el empate de Huracán (IW) para ponerse a tres puntos de la cima.

Publicada: 03/09/2017 23:18:57

Lecturas: 1504

Por la octava fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Racing de Olavarría venció de gran manera a Liniers de Bahía Blanca como visitante y se puso a tres unidades del líder, a quien enfrentará la próxima fecha.

El Chaira tuvo mucha actitud y sacrificio para vencer al local. Se puso en ventaja a los 10 minutos gracias a Federico Miño, y sufrió el empate a los 32 por medio de Gonzalo Bárez. Todo parecía ponerse oscuro para los de Olavarría, ya que antes de que termine el primer tiempo, Maximiliano Chevrot y Franco Janson vieron la roja.

Con nueve hombres, la visita volcó todo a defender la igualdad. Liniers fue poco efectivo y no tuvo muchas ideas a la hora de atacar, y para colmo, en un contraataque, Lorenzo Ferrara aprovechó y marcó el segundo de Racing, para llevarse tres puntos de oro y muy festejados.

El Chaira llegó a los 14 puntos, tres menos que Huracán de Ingeniero White, que igualó ante All Boys de Santa Rosa, y a quien enfrentará en la próxima jornada para igualarlo en la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas