Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Tiene guardametas

El conjunto dirigido por Carlos Girardengo contrató arquero: Alan Depotte (foto) se sumó en las últimas horas al elenco de Olavarría que también ha programado amistosos.

Publicada: 17/06/2017 20:25:38

Lecturas: 1823

El Chaira empieza a cerrar su plantel de cara al Torneo Federal B. El último en llegar fue Depotte, arquero que hizo inferiores en Independiente de Avellanda y que fue sparring de la Selección Argentina Sub 20 en el 2011. Llega desde Cruz del Sur de Barioche y también tuvo un paso reciente por el fútbol mexicano.

Girardengo espera que también se incorpore un mediocampista que juegue por el extremo izquierdo y un marcador central. Ambas negociaciones estarían avanzadas, aunque no circularon los nombres todavía. En los próximos días podría haber novedades.

Además, se pactaron encuentros preparatorios. El próximo miércoles será el primero, ante Oriente FC; el sábado 24 con Hinojo; mientras que el 28 enfrentará a Independiente de San Cayetano. Se espera que el primer día de julio se pacte otro juego y el rival todavía no está definido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas