Federal C | Racing (Olavarría)

Sin un jugador fundamental

Matías Ordozgoiti sufrió un desgarro en la práctica del jueves que se llevó a cabo en el predio de la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón y lógicamente mañana no jugará.

Publicada: 22/04/2017 16:01:29

Lecturas: 1142

Mañana, a partir de las ocho de la noche, el Chaira se presentará en la localidad de Tandil frente al anfitrión, Independiente, en el marco de las semifinales del Torneo Federal C correspondiente a la zona Pampeana Sur.

Para este duelo, el conjunto visitante tendrá que rearmar su formación. Es que en el entrenamiento llevado días atrás se lesionó Ordozgoiti, pieza fundamental del cuadro de Olavarría en lo que va del campeonato. Los estudios médicos confirmaron que el capitán y goleador padece un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

A la ausencia de este futbolista más que importante, hay que sumarles las lesiones de Luciano Rojas, atacante que se termina de recuperar también de un desgarro pero en uno aductor y la de Lorenzo Ferrara, quien presenta el mismo cuadro que Ordozgoiti. Como si fuera poco, Federico Quintas se perdió un ensayo por un golpe en su rodilla y otros entre algodones son Braian Palacios y Bernardo Mosca.

A pesar de este panorama, Racing intentará traerse un buen resultado hacia su hogar para luego volcar la serie a su favor y meterse en el cruce definitivo por un ascenso a la venidera divisional. Atlético Costa Brava de General Pico y Monumental de Trenque Lauquen definen quien será el otro club que se medirá con olavarrienses o tandilenses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas