RACING (OLAVARRIA)

14.03.17 17:18

Se despertó a tiempo

El Chaira no había realizado una buena primera mitad del encuentro que protagonizó frente a Ingeniero Newbery, pero reaccionó en el complemento y lo derrotó por 2 a 0.

Por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C, el equipo olavarriense fue local ante su contrincante de La Madrid. Se quedó con 3 puntos para continuar con puntaje ideal en la competición.

Quizás debido a que el dueño de casa ya había conseguido 2 objetivos importantes en esta parte del certamen, como clasificarse a los playoff y ser el “1” de su zona, además de que su rival ya estaba fuera de competición, los primeros 45´no fueron de lo mejor.

Sin embargo, luego de irse al vestuario, los dirigidos por Francisco Russo cambiaron totalmente la actitud y esto pudieron reflejarlo en el marcador. De movida, Matías Ordozgoiti (foto) puso en ventaja a la Estrella y luego, pasado el cuarto de hora, Luciano Rojas estableció el resultado final.

Así, Racing de Olavarría cerró una excelente ronda inicial con puntaje perfecto y ahora tendrá varias semanas para recargar energías de cara a los playoff. Además de poder trabajar en su cancha, ya que no se encuentra en el mejor estado y lo ha perjudicado.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

NEWBERY (SALLIQUELÓ)

Ejecutor contundente

En el encuentro de ida de uno de los repechajes del Federal C, el conjunto de Salliqueló derrotó a Atlético KDT y quedo arriba en el global que se definirá entre semana.

BOCA JRS. (AZUL)

Se despidió con polémica

Boca Juniors estuvo a nada de lograr una hazaña, en un partido electrizante, pero en un encuentro plagado de polémicas cayó frente a Independiente de Tandil.

SP. PIAZZA (AZUL)

Empate y a otra cosa

Sportivo Piazza igualó 1-1 frente a Unicen de Tandil y cerró su participación en la Fase de Grupos. Así, el elenco industrial, aguardará por su rival de octavos de Final.

HURACÁN (TRES ARROYOS)

Continúa vuelo

El conjunto de Tres Arroyos debía quedarse con los 3 puntos en condición de local para seguir con vida en la competición y pudo doblegar a Sportivo San Cayetano.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

Fue por el honor

F.A.D.E.P., ya sin chances de clasificar, culminó su participación en el Federal C con una goleada frente a Guaymallén por 3-0. Costella, Rodríguez y Alaniz, los goles.

SPORTS (SALTO)

Terminó bien arriba

El Rojinegro culminó en lo más alto de la tabla del Federal C tras haber superado como visitante a Colón de Chivilcoy como visitante. Chávez y Dorado marcaron los goles.

notasanteriores

Perfecto

El equipo olavarriense volvió a ganar, esta vez, en condición de local y por goleada ante Unicén de Tandil: continúa en condición de invicto y como único líder de su zona.

Goleó y sigue invicto

El Chaira tuvo una actuación estelar en su visita a Ingeniero Newbery de La Madrid y lo derrotó por 4 a 0, en un juego donde demostró su mejor versión del año.

La presentaron

Algunos de los valores pertenecientes al plantel del Chaira mostraron en sociedad los modelos de la camiseta que el cuadro de Olavarría utilizará en el próximo Federal C.

"Estamos con muchas expectativas"

Luego del amistoso que protagonizó el conjunto olavarriense frente a Boca de Azul, el volante Brian Toro (foto) hizo un análisis del juego y de su llegada a la institución.

másleídas

Lo mas leído del día