RACING (OLAVARRIA)

14.03.17 17:18

Se despertó a tiempo

El Chaira no había realizado una buena primera mitad del encuentro que protagonizó frente a Ingeniero Newbery, pero reaccionó en el complemento y lo derrotó por 2 a 0.

Por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C, el equipo olavarriense fue local ante su contrincante de La Madrid. Se quedó con 3 puntos para continuar con puntaje ideal en la competición.

Quizás debido a que el dueño de casa ya había conseguido 2 objetivos importantes en esta parte del certamen, como clasificarse a los playoff y ser el “1” de su zona, además de que su rival ya estaba fuera de competición, los primeros 45´no fueron de lo mejor.

Sin embargo, luego de irse al vestuario, los dirigidos por Francisco Russo cambiaron totalmente la actitud y esto pudieron reflejarlo en el marcador. De movida, Matías Ordozgoiti (foto) puso en ventaja a la Estrella y luego, pasado el cuarto de hora, Luciano Rojas estableció el resultado final.

Así, Racing de Olavarría cerró una excelente ronda inicial con puntaje perfecto y ahora tendrá varias semanas para recargar energías de cara a los playoff. Además de poder trabajar en su cancha, ya que no se encuentra en el mejor estado y lo ha perjudicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Camp...

El Tripero de Embarcación dejó la serie casi liquidada ante Racing de Ojo de Agua tras golearlo estrepitosamente en condición de visitante. La semana que viene, la revancha.

EVERTON (LA PLATA)

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

Rescató un empate

El Poeta no la pasó bien como local frente a 9 de Julio de Morteros y sufría su primera caída en el certamen en dicha condición, pero Lucas Desvaux apareció y salvó las papas.

MARAPA (TUCUMAN)

Dio el primer paso

El conjunto tucumano se quedó con el primer duelo ante Villa San Antonio en condición de local y quedó cerca de cumplir el objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso.

MITRE (POSADAS)

Se le escapó

El Auriazul de Posadas se llevaba un buen triunfo como local ante Estudiantes de Resistencia en la ida de la final, pero se distrajo en los últimos minutos y lo pagó caro.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

Ciudad fortinera

El elenco de Olavarría se hizo con la primera final ante su coterráneo de Estudiantes y quedó mejor parado de cara a la revancha, a jugarse el próximo fin de semana.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Chaira no mostró su mejor versión y cayó como local ante Ferrocarril Sud 1-0 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina con gol de Benítez.

Con el cuchillo entre los dientes

El Chaira abrirá la serie de Copa Argentina en el Domingo Colasurdo frente a su acérrimo rival, Racing de Olavarría. Diego Menino ya tiene los once confirmados para la ida.

Nuevos objetivos

Luego de su eliminación en el Federal B en manos de Ferro de Olavarría, el Chaira se prepara para disputar la Copa Argentina, y ya tiene el nombre del DT que se hará cargo.

A todo o nada

El Chaira se jugará el pase a la final este lunes como visitante ante Ferrocarril Sud por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B tras el 0-0 logrado en la ida.

másleídas

Lo mas leído de la semana