RACING (OLAVARRIA)

14.03.17 17:18

Se despertó a tiempo

El Chaira no había realizado una buena primera mitad del encuentro que protagonizó frente a Ingeniero Newbery, pero reaccionó en el complemento y lo derrotó por 2 a 0.

Por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C, el equipo olavarriense fue local ante su contrincante de La Madrid. Se quedó con 3 puntos para continuar con puntaje ideal en la competición.

Quizás debido a que el dueño de casa ya había conseguido 2 objetivos importantes en esta parte del certamen, como clasificarse a los playoff y ser el “1” de su zona, además de que su rival ya estaba fuera de competición, los primeros 45´no fueron de lo mejor.

Sin embargo, luego de irse al vestuario, los dirigidos por Francisco Russo cambiaron totalmente la actitud y esto pudieron reflejarlo en el marcador. De movida, Matías Ordozgoiti (foto) puso en ventaja a la Estrella y luego, pasado el cuarto de hora, Luciano Rojas estableció el resultado final.

Así, Racing de Olavarría cerró una excelente ronda inicial con puntaje perfecto y ahora tendrá varias semanas para recargar energías de cara a los playoff. Además de poder trabajar en su cancha, ya que no se encuentra en el mejor estado y lo ha perjudicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

notasanteriores

¿Se abre una puerta?

El equipo perteneciente a Olavarría podría jugar el próximo Torneo Federal B, si finalmente uno de los integrantes de la zona Pampeana Sur se baja de la divisional.

Final de un ciclo

Luego de haber quedado eliminado en las semifinales del Torneo Federal C, Francisco Russo (foto) fue apartado de su cargo como entrenador del cuadro olavarriense.

A volcar la balanza a su favor

El equipo de Francisco Russo (foto) debe dar vuelta la serie ante Independiente de Tandil en condición de local si es que pretende seguir con el sueño de subir de categoría.

Sin un jugador fundamental

Matías Ordozgoiti sufrió un desgarro en la práctica del jueves que se llevó a cabo en el predio de la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón y lógicamente mañana no jugará.

másleídas

Lo mas leído de la semana