RACING (OLAVARRIA)

14.03.17 17:18

Se despertó a tiempo

El Chaira no había realizado una buena primera mitad del encuentro que protagonizó frente a Ingeniero Newbery, pero reaccionó en el complemento y lo derrotó por 2 a 0.

Por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C, el equipo olavarriense fue local ante su contrincante de La Madrid. Se quedó con 3 puntos para continuar con puntaje ideal en la competición.

Quizás debido a que el dueño de casa ya había conseguido 2 objetivos importantes en esta parte del certamen, como clasificarse a los playoff y ser el “1” de su zona, además de que su rival ya estaba fuera de competición, los primeros 45´no fueron de lo mejor.

Sin embargo, luego de irse al vestuario, los dirigidos por Francisco Russo cambiaron totalmente la actitud y esto pudieron reflejarlo en el marcador. De movida, Matías Ordozgoiti (foto) puso en ventaja a la Estrella y luego, pasado el cuarto de hora, Luciano Rojas estableció el resultado final.

Así, Racing de Olavarría cerró una excelente ronda inicial con puntaje perfecto y ahora tendrá varias semanas para recargar energías de cara a los playoff. Además de poder trabajar en su cancha, ya que no se encuentra en el mejor estado y lo ha perjudicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Sin un jugador fundamental

Matías Ordozgoiti sufrió un desgarro en la práctica del jueves que se llevó a cabo en el predio de la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón y lógicamente mañana no jugará.

Perfecto

El equipo olavarriense volvió a ganar, esta vez, en condición de local y por goleada ante Unicén de Tandil: continúa en condición de invicto y como único líder de su zona.

Goleó y sigue invicto

El Chaira tuvo una actuación estelar en su visita a Ingeniero Newbery de La Madrid y lo derrotó por 4 a 0, en un juego donde demostró su mejor versión del año.

La presentaron

Algunos de los valores pertenecientes al plantel del Chaira mostraron en sociedad los modelos de la camiseta que el cuadro de Olavarría utilizará en el próximo Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana