RACING (OLAVARRIA)

14.03.17 17:18

Se despertó a tiempo

El Chaira no había realizado una buena primera mitad del encuentro que protagonizó frente a Ingeniero Newbery, pero reaccionó en el complemento y lo derrotó por 2 a 0.

Por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C, el equipo olavarriense fue local ante su contrincante de La Madrid. Se quedó con 3 puntos para continuar con puntaje ideal en la competición.

Quizás debido a que el dueño de casa ya había conseguido 2 objetivos importantes en esta parte del certamen, como clasificarse a los playoff y ser el “1” de su zona, además de que su rival ya estaba fuera de competición, los primeros 45´no fueron de lo mejor.

Sin embargo, luego de irse al vestuario, los dirigidos por Francisco Russo cambiaron totalmente la actitud y esto pudieron reflejarlo en el marcador. De movida, Matías Ordozgoiti (foto) puso en ventaja a la Estrella y luego, pasado el cuarto de hora, Luciano Rojas estableció el resultado final.

Así, Racing de Olavarría cerró una excelente ronda inicial con puntaje perfecto y ahora tendrá varias semanas para recargar energías de cara a los playoff. Además de poder trabajar en su cancha, ya que no se encuentra en el mejor estado y lo ha perjudicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Chaira no mostró su mejor versión y cayó como local ante Ferrocarril Sud 1-0 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina con gol de Benítez.

Con el cuchillo entre los dientes

El Chaira abrirá la serie de Copa Argentina en el Domingo Colasurdo frente a su acérrimo rival, Racing de Olavarría. Diego Menino ya tiene los once confirmados para la ida.

Nuevos objetivos

Luego de su eliminación en el Federal B en manos de Ferro de Olavarría, el Chaira se prepara para disputar la Copa Argentina, y ya tiene el nombre del DT que se hará cargo.

A todo o nada

El Chaira se jugará el pase a la final este lunes como visitante ante Ferrocarril Sud por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B tras el 0-0 logrado en la ida.

másleídas

Lo mas leído de la semana