Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Quiere jugar con la Academia

El Chaira buscará el pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina en su visita a Independiente de Neuquén. En los 32avos de final espera Racing de Avellaneda.

Publicada: 22/02/2015 00:19:16

Lecturas: 2030

Tras varias cancelaciones y postergaciones, el partido correspondiente a la Quinta Eliminatoria de la Zona Interior frente a Independiente de Neuquén, se llevará a cabo. Racing intentará dar el golpe en condición de visitante y buscar la clasificación a la siguiente ronda.

Será a partir de las 17.30 y con el arbitraje de Bruno Bocca. Pero no será algo más para el Chaira, porque además del premio económico, el pase a la próxima instancia lo depararía a jugar con Racing de Avellaneda por los 32avos de final de la competencia.

Si bien el objetivo principal del conjunto de Olavarría es regresar al Federal A, para este partido el entrenador Marcelo Molina confirmó el equipo titular, que parará con: Germán Jaime; Braian Palacios, Maximiliano Sierra, Cristian Di Pangrazio y Franco Velázquez; Juan Manuel Ponce, Sebastián Magariño, Manuel Scacheri y Emanuel Fassi; Pablo Espinoza y Jonathan Castellanos.

Además, en el banco de suplentes de Racing estarán: Franco Vedelini, Santiago Tropea, Manuel Pérez, Damián Armendano, Marcos Cortés y Leonardo Sampaoli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas