Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Punta compartida

El Chaira lo hizo: derrotó a Huracán de Ingeniero White en condición de local y lo igualó en las posiciones, enfilando tres triunfos consecutivos y siendo efectivo en ataque.

Publicada: 09/09/2017 20:51:02

Lecturas: 1263

En el marco de la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Racing de Olavarría se aprovechó del mal momento de Huracán de Ingeniero White y lo derrotó por 2-1, para igualarlo en las posiciones y comenzar la segunda rueda con otra cara.

Los primeros 15 minutos del encuentro fueron favorables al Globo, que manejó mejor la pelota, aunque sin profundidad. Poco a poco el local se fue afirmando por la buena actuación de sus mediocampistas y comenzó a hacerse dueño de las acciones.

La primera de peligro fue para el Chaira, que tuvo en Federico Miño un remate que dio en el palo. El mismo delantero fue quien abrió el marcador antes de irse al descanso para coronar el buen primer tiempo de su equipo.

Ya en el complemento, el Globo creció y salió a defender su condición de líder. Alan Nungeser, a los 33 minutos, logró la igualdad que le permitía seguir en la cima en soledad, pero la alegría le duró apenas 180 segundos, ya que Matías Ordozgoiti le dio el triunfo al local, que mantuvo el resultado y se quedó con tres puntos que lo dejan en la misma lína que Huracán.

Así, Racing llegó a 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, y en la próxima jornada, que significará el inicio de la segunda rueda, recibirá a Ferrocarril Sud de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas