Federal C | Racing (Olavarría)

Perfecto

El equipo olavarriense volvió a ganar, esta vez, en condición de local y por goleada ante Unicén de Tandil: continúa en condición de invicto y como único líder de su zona.

Publicada: 06/03/2017 15:38:20

Lecturas: 1373

El Azul sigue a paso firme en el Torneo Federal C: en el marco de la fecha 5 se presentó ante su parcialidad y le regaló un 4 a 1 a favor, frente a Universidad Nacional del Centro de Tandil. Es puntero con 15 unidades, está clasificado y ya se aseguró el “1”. Tiene 15 goles a favor y 1 en contra.

El dueño de casa volvió a demostrar todo su poderío ofensivo. Esta vez, la figura de la jornada fue Matías Ordozgoiti, quien infló la red del arco de Leonardo Serén en 3 oportunidades y demostró por qué fue uno de los principales artilleros en el ámbito local.

El protagonista se vistió de goleador a los 38´y 42´ de la primera mitad, ante un rival que a pesar de estar en el fondo de la tabla de posiciones, supo dar batalla por varios momentos. De esa manera, se fueron a los vestuarios los 22 protagonistas.

En el complemento, Damián Salas descontó pasado el primer cuarto de hora y le puso emoción al juego durante gran parte del tiempo que quedaba. Sin embargo, Lorenzo Ferrara cuando quedaban 6´y nuevamente Ordozgoiti, sobre el epílogo de la contienda, decretaron del 4 a 1 final.

En consecuencia, Racing de Olavarría está en la cima de la zona 7, correspondiente a la región pampeana sur. En la próxima jornada, jugará sólo para cumplir, ya que nadie podrá arrebatarle el lugar de privilegio que ocupa. Ya piensa en los playoff.

Síntesis

Racing de Olavarria (4): Néstor Ramírez; Nicolás Di Bello, Federico Quintas, Emiliano Prendel, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Braian Toro, Ignacio Barzola; Lorenzo Ferrara, Carlos Navarro y Matías Ordozgoiti. DT: Francisco Russo.

Unicén de Tandil (1): Leonardo Serén; Joaquín Thomas, Genaro Rodríguez, Agustín Aguirre; Mariano Larragneguy, Matías Méndez, Julián Salas, Benjamín Nieto; Valentín Depietri; Damián Salas y Nicolás Bálsamo. DT: Luis Quintela.

Goles: 38´ Matías Ordozgoiti (RAC), 42´ Matías Ordozgoiti (RAC), 62´ Damián Salas (UNI), 84´ Lorenzo Ferrara (RAC), 89´ Matías Ordozgoiti (RAC).

Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó)

Estadio: José Buglione Martinese

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas