RACING (OLAVARRIA)

04.01.18 12:41

Nuevos objetivos

Luego de su eliminación en el Federal B en manos de Ferro de Olavarría, el Chaira se prepara para disputar la Copa Argentina, y ya tiene el nombre del DT que se hará cargo.

Racing de Olavarría hizo una gran temporada en el Federal B que acaba de finalizar, pero no pudo coronarla tras haber quedado eliminado por Ferro Carril Sud. Tras esto, el Chaira renueva sus objetivos y Diego Menino se hará cargo del plantel en la Copa Argentina.

Justamente su primer compromiso será frente al Ferro, mismo rival que lo privó de disputar la final del torneo ante Sol de Mayo, por esta razón, tendrá gusto a revancha.

Menino además se hará cargo del equipo en la Liga de Fútbol de Olavarría. El DT llega desde Peñarol de Pegüe y y Boca de Coronel Suárez, donde estuvo como coordinador general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

A todo o nada

El Chaira se jugará el pase a la final este lunes como visitante ante Ferrocarril Sud por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B tras el 0-0 logrado en la ida.

Una llave apasionante

El Chaira jugará el clásico ante Ferrocarril Sud por el partido de ida de las semifinales del Federal B. El que pase tendrá la chance de jugar por el tan ansiado ascenso.

A semis

El Chaira igualó sin goles en su visita a Círculo Deportivo de Otamendi y, gracias a su triunfo en la ida, se metió de lleno en las semifinales del campeonato y aguarda rival.

Sacó ventaja de local

El Chaira consiguió un buen triunfo en condición de local ante el siempre peligroso Círculo Deportivo de Otamendi y podrá planear más tranquilo el partido revancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana