Regional Amateur | Racing (Olavarría)

No se aleja

El Chaira venció como visitante a Belgrano de Santa Rosa y sigue a un punto del líder, Huracán de Ingeniero White, siendo ambos perseguidos por Embajadores de Olavarría.

Publicada: 24/09/2017 21:26:07

Lecturas: 1195

Por la onceava jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A del Torneo Federal B, Racing de Olavarría derrotó como visitante a Belgrano de Santa Rosa y sigue siendo el único escolta de Huracán de Ingeniero White, ubicándose apenas a un punto de distancia.

El Chaira dominó gran parte del partido y pudo golpear en los momentos justos. A los 25 de la primera mitad, Federico Miño abrió el marcador para la visita, que aguantó los avances del Tricolor y aumentó en el complemento por medio del mismo jugador

Belgrano no encontró el juego de otros partidos y se vio superado por un rival que se le plantó en todas las líneas y le cerró los caminos, demostrando por qué es uno de los pocos que le sigue los pasos al puntero.

Racing llegó a 20 unidades en el torneo, una menos que Huracán de Ingeniero White, y en la próxima jornada enfrentará a Embajadores de Olavarría, uno de los que se quiere prender arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas