Regional Amateur | Racing (Olavarría)

No aprovechó

El Chaira no logró pasar del empate frente a Embajadores y no pudo usufructuar la igualdad de Huracán de Ingeniero White para superarlo en la tabla de posiciones.

Publicada: 01/10/2017 21:40:17

Lecturas: 1079

Racing de Olavarría igualó 1-1 frente a Embajadores por la décimo segunda jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A del Torneo Federal B, y no pudo superar a Huracán de Ingeniero White, que también igualó en su visita a Liniers.

El visitante fue mejor en el trámite del encuentro. Con más organización y contando con la mayor cantidad de llegadas al arco, Embajadores complicó en el primer tiempo a un Chaira que se veía desconcertado y falto de reacción.

En el complemento, el CEO tuvo su premio con un tiro libre colocado de gran manera por Juan Manuel Álvarez. La desventaja pareció despertar al local, que llegó al empate con Maximiliano Martínez, y empujó para llevarse los tres puntos, pero no pudo ser efectivo.

Así, Racing llegó a 21 unidades en el torneo, una menos que el puntero. En la próxima jornada, el Chaira se enfrentará a All Boys de Santa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas