RACING (OLAVARRIA)

04.02.19 22:56

“Merecíamos más”

Braian Bortolotti, una de las figuras del Chaira en el empate frente a Independiente de San Cayetano, se mostró ofuscado por el empate y, además, por salir lesionado.

Racing de Olavarría igualó en su presentación ante Independiente de San Cayetano en un tanto, resultado incómodo para el Chaira, que no pudo aprovechar su localía. Así lo expresó Braian Bortolotti, mediocampista del elenco olavarriense: "Estos partidos dan bronca porque merecíamos más", sentenció.

En diálogo con los medios, Bortolotti continuó: "Todo el equipo dejó la vida en cada pelota y es una lástima el gol de ellos tan rápido. Entramos dormidos. Después propusimos siempre nosotros. Es algo para corregir".

El enojo de Bortolotti no es sólo por el resultado, sino también por haber salido lesionado: "Se me inflamó el tendón y me duele cada vez más. Lo que más me amarga es que no quería salir, porque me sentía bien dentro de la cancha, pero cada vez que intentaba arrancar, me pinchaba y no soportaba el dolor", expresó.

Por úlitmo, se mostró optimista de cara a la fecha libre que tendrá el Chaira: "Ojalá que estas dos semanas sean suficientes para recuperarme y estar a disposición el próximo partido, porque hay que ganar", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

“Del otro lado de la vereda”

Juan José Longhini habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que no le pesa su pasado en Ferrocarril Sud. "Quería jugar en otros clubes para sumar más experiencia", tiró.

Con el pie izquierdo

El Chaira no mostró su mejor versión y cayó como local ante Ferrocarril Sud 1-0 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina con gol de Benítez.

Con el cuchillo entre los dientes

El Chaira abrirá la serie de Copa Argentina en el Domingo Colasurdo frente a su acérrimo rival, Racing de Olavarría. Diego Menino ya tiene los once confirmados para la ida.

Nuevos objetivos

Luego de su eliminación en el Federal B en manos de Ferro de Olavarría, el Chaira se prepara para disputar la Copa Argentina, y ya tiene el nombre del DT que se hará cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana