RACING (OLAVARRIA)

04.02.19 22:56

“Merecíamos más”

Braian Bortolotti, una de las figuras del Chaira en el empate frente a Independiente de San Cayetano, se mostró ofuscado por el empate y, además, por salir lesionado.

Racing de Olavarría igualó en su presentación ante Independiente de San Cayetano en un tanto, resultado incómodo para el Chaira, que no pudo aprovechar su localía. Así lo expresó Braian Bortolotti, mediocampista del elenco olavarriense: "Estos partidos dan bronca porque merecíamos más", sentenció.

En diálogo con los medios, Bortolotti continuó: "Todo el equipo dejó la vida en cada pelota y es una lástima el gol de ellos tan rápido. Entramos dormidos. Después propusimos siempre nosotros. Es algo para corregir".

El enojo de Bortolotti no es sólo por el resultado, sino también por haber salido lesionado: "Se me inflamó el tendón y me duele cada vez más. Lo que más me amarga es que no quería salir, porque me sentía bien dentro de la cancha, pero cada vez que intentaba arrancar, me pinchaba y no soportaba el dolor", expresó.

Por úlitmo, se mostró optimista de cara a la fecha libre que tendrá el Chaira: "Ojalá que estas dos semanas sean suficientes para recuperarme y estar a disposición el próximo partido, porque hay que ganar", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

“Del otro lado de la vereda”

Juan José Longhini habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que no le pesa su pasado en Ferrocarril Sud. "Quería jugar en otros clubes para sumar más experiencia", tiró.

Con el pie izquierdo

El Chaira no mostró su mejor versión y cayó como local ante Ferrocarril Sud 1-0 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina con gol de Benítez.

Con el cuchillo entre los dientes

El Chaira abrirá la serie de Copa Argentina en el Domingo Colasurdo frente a su acérrimo rival, Racing de Olavarría. Diego Menino ya tiene los once confirmados para la ida.

Nuevos objetivos

Luego de su eliminación en el Federal B en manos de Ferro de Olavarría, el Chaira se prepara para disputar la Copa Argentina, y ya tiene el nombre del DT que se hará cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana