Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Los mira desde arriba

El Chaira venció a Villalonga, llegó a su cuarto encuentro sin perder, y se subió temporalmente a la cima de las posiciones, a la espera de que Huracán (IW) juegue su partido.

Publicada: 14/10/2017 22:33:53

Lecturas: 1316

Por la décimo cuarta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Racing de Olavarría goleó como local a Villalonga por 3-1 y quedó transitoriamente como único líder de la zona.

En el primer tiempo, el Chaira no jugó bien, le faltaron ideas a la hora de atacar y mostró falencias defensivas, las cuales aprovechó Alejandro Godoy para poner en ventaja al visitante ante la atónita mirada de Marcelo Molina, DT local.

El descanso le vino bien al dueño de casa para engranar algunas cuestiones y pudo llegar al empate por medio de Matías Ordozgoiti a los 20 minutos. Posteriormente dio vuelta las cosas a través de Maximiliano Chevrot, y sobre la hora liquidó las cosas Federico Miño, para dejar en la cima a su equipo.

Racing llegó a 25 unidades en el torneo, dos más que Huracán. En la próxima jornada recibirá en otro duelo clave a Bella Vista de Bahía Blanca para tratar de seguir en la vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas