Federal C | Racing (Olavarría)

Empiezan a llegar

El Chaira disputará el venidero Torneo Federal C con la intención de volver a la primera plana a nivel nacional. Ya se refuerza y Chevrot (foto), fue uno de los que arribó.

Publicada: 26/12/2016 12:43:43

Lecturas: 4595

El conjunto olavarriense viene de consagrarse campeón de la Liga de Fútbol Olavarriense, lo que le permitió ganarse el boleto para participar en la última divisional de los certámenes que organiza el Consejo Federal.

Bajo la conducción técnica y táctica de Francisco "Fatiga" Russo, los miembros de la Comisión Directiva ya comenzaron a moverse en el armado de la plantilla y le han llevado varias novedades al DT antes de que finalice el año. Cabe recordar que el torneo comenzará a fines de enero y culminará en abril.

En cuanto a las incorporaciones, una de ellas ha sido el retorno de Maximiliano Chevrot, volante por derecha que ya estuvo en el club y que registra un último paso por América de Pirán. Otro de los que ya selló su vínculo y que sabe lo que es defender a Racing, es el arquero Gabriel Senzacqua, proveniente de Loma Negra.

Completan el póker de caras nuevas, el defensor Nicolás Di Bello, reciente campeón con Tiro Federal de Bahía Blanca de la Liga del Sur, además del atacante Lorenzo Ferrara. Este último nombrado fue parte de Argentino de Pehuajó en su último desafío y también es un viejo conocido en la Estrellita, ya que supo inflar redes en la temporada 2013/14.

De esta manera, Racing da el punta pie inicial para afrontar una expedición por la competencia más austral y la más complicada del país, debido al poco margen de error que hay en la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas