RACING (OLAVARRIA)

02.06.17 12:00

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

Era uno de los nombres en carpeta. Luego de que se confirmara el ascenso del equipo olavarriense al Federal B por mérito deportivo, empezaron a sonar Gustavo Noto y Girardengo como posibles candidatos a ocupar el banco de suplentes.

Finalmente, el último nombrado tendrá la oportunidad de dirigir al plantel que representará a uno de los conjuntos más populares que tendrá la divisional. Anteriormente, tuvo un paso por Ferrocarril Sud, coterráneo de Racing, y Unión Aconquija

El próximo lunes 5 empezarán los trabajos de pretemporada y según expuso el director técnico, hay alrededor de 40 jugadores en carpeta para que los dirigentes trabajen en la búsqueda de incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

notasanteriores

A todo o nada

El Chaira se jugará el pase a la final este lunes como visitante ante Ferrocarril Sud por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B tras el 0-0 logrado en la ida.

Una llave apasionante

El Chaira jugará el clásico ante Ferrocarril Sud por el partido de ida de las semifinales del Federal B. El que pase tendrá la chance de jugar por el tan ansiado ascenso.

A semis

El Chaira igualó sin goles en su visita a Círculo Deportivo de Otamendi y, gracias a su triunfo en la ida, se metió de lleno en las semifinales del campeonato y aguarda rival.

Sacó ventaja de local

El Chaira consiguió un buen triunfo en condición de local ante el siempre peligroso Círculo Deportivo de Otamendi y podrá planear más tranquilo el partido revancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana