RACING (OLAVARRIA)

02.06.17 12:00

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

Era uno de los nombres en carpeta. Luego de que se confirmara el ascenso del equipo olavarriense al Federal B por mérito deportivo, empezaron a sonar Gustavo Noto y Girardengo como posibles candidatos a ocupar el banco de suplentes.

Finalmente, el último nombrado tendrá la oportunidad de dirigir al plantel que representará a uno de los conjuntos más populares que tendrá la divisional. Anteriormente, tuvo un paso por Ferrocarril Sud, coterráneo de Racing, y Unión Aconquija

El próximo lunes 5 empezarán los trabajos de pretemporada y según expuso el director técnico, hay alrededor de 40 jugadores en carpeta para que los dirigentes trabajen en la búsqueda de incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Chaira no mostró su mejor versión y cayó como local ante Ferrocarril Sud 1-0 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina con gol de Benítez.

Con el cuchillo entre los dientes

El Chaira abrirá la serie de Copa Argentina en el Domingo Colasurdo frente a su acérrimo rival, Racing de Olavarría. Diego Menino ya tiene los once confirmados para la ida.

Nuevos objetivos

Luego de su eliminación en el Federal B en manos de Ferro de Olavarría, el Chaira se prepara para disputar la Copa Argentina, y ya tiene el nombre del DT que se hará cargo.

A todo o nada

El Chaira se jugará el pase a la final este lunes como visitante ante Ferrocarril Sud por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B tras el 0-0 logrado en la ida.

másleídas

Lo mas leído de la semana