Regional Amateur | Racing de Córdoba

Un Profe de jerarquía

La Academia está a la búsqueda de un entrenador para el próximo Federal B y en las últimas horas, surgió el nombre de Daniel Córdoba (foto) para ocupar el puesto vacante.

Publicada: 24/01/2017 20:18:13

Lecturas: 2847

El elenco cordobés no pierde el tiempo. A pesar de que todavía no hay novedades de cuándo sería el arranque del próximo certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino, se encuentra con el objetivo de hallar un director técnico para los desafíos de este 2017.

Entre tantos candidatos que se han mencionado en los días pasados, uno de ellos fue el del "Profe" Córdoba, quien cuenta con último paso en Independiente Rivadavia de Mendoza el año anterior. De más está decir que tiene una dilatada trayectoria en el país y el continente, calzándose el buzo de Estudiantes, Colón, Lanús, The Strongest (Bolivia) y Sport Huancayo de Perú.

Además de su función como DT, fue comentarista del Mundial de Alemania 2006 y ha protagonizado diferentes tipo de episodios a lo largo de su vida que han sido noticias nacionales. Ahora, podría sumarse a Racing para darle el protagonismo que no tuvo en el 2016. ¿Se dará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas