RACING DE CORDOBA

04.11.17 12:59

Un triunfo accidentado

La Academia se subió a la punta tras vencer 1-0 a Sarmiento de Leones en un partido con todos los condimentos: se cortó la luz y se lesionó el cuarto árbitro (foto).

+ Ficha del Partido

Racing de Córdoba debió sufrir pero finalmente tuvo su premio; sobre la hora le ganó a Sarmiento de Leones con gol de Maximiliano Villa por la fecha 16 del Federal B y así alcanzó la punta de la Zona Centro B.

Además del sufrimiento y el trabajo de los dirigidos por Silva para quedarse con la victoria, el cotejo fue más que accidentado en Nueva Italia. Primero el encuentro debió pararse por un apagón en dos de las torres de iluminación y el cotejo se demoró más de media hora.

Una vez reanudado el partido ocurrió lo inesperado: el segundo asistente, Pablo Albarracín, se tropezó y golpeó su hombro contra uno de los paredones de la cancha. No obstante, ingresó la ambulancia al estadio, se lo llevó y posteriormente entró el reemplazante del línea lesionado.

Desde lo futbolístico, Racing no pudo hacer pie ante el visitante, que con el correr de los minutos ratificaba su buen presente en el certamen. Pero el elenco académico iba a sacar provecho en una de las pocas chances que generó.

Cuando el partido se moría y el empate era casi un hecho, un centro aislado cayó en el área de Sarmiento, su defensa se descuidó y Villa le dio el triunfo a la Academia luego de dos derrotas consecutivas.

Si Brown de Malagueño no le gana a Juventud Unida de Río Cuarto, el conjunto de Pancho Silva abrochará definitivamente su boleto a la próxima ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

No hay caso

En San Francisco ante Sportivo Belgrano Racing de Córdoba volvió a perder y se quedó con las manos vacías. En esta ocasión fue por 2-1 y Héctor Cuevas falló un penal.

Levantar cabeza

La Academia de Ricardo Pancaldo necesita su primer triunfo en el certamen para cambiar el ánimo. Jugará en la noche del viernes en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

De vuelta al trabajo

El plantel de Racing de Córdoba regresó a los entrenamientos, luego de la dura derrota sufrida como local ante Huracán Las Heras. La Academia piensa en Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana