Regional Amateur | Racing de Córdoba

Un triunfo accidentado

La Academia se subió a la punta tras vencer 1-0 a Sarmiento de Leones en un partido con todos los condimentos: se cortó la luz y se lesionó el cuarto árbitro (foto).

Publicada: 04/11/2017 12:59:59

Lecturas: 925

Racing de Córdoba debió sufrir pero finalmente tuvo su premio; sobre la hora le ganó a Sarmiento de Leones con gol de Maximiliano Villa por la fecha 16 del Federal B y así alcanzó la punta de la Zona Centro B.

Además del sufrimiento y el trabajo de los dirigidos por Silva para quedarse con la victoria, el cotejo fue más que accidentado en Nueva Italia. Primero el encuentro debió pararse por un apagón en dos de las torres de iluminación y el cotejo se demoró más de media hora.

Una vez reanudado el partido ocurrió lo inesperado: el segundo asistente, Pablo Albarracín, se tropezó y golpeó su hombro contra uno de los paredones de la cancha. No obstante, ingresó la ambulancia al estadio, se lo llevó y posteriormente entró el reemplazante del línea lesionado.

Desde lo futbolístico, Racing no pudo hacer pie ante el visitante, que con el correr de los minutos ratificaba su buen presente en el certamen. Pero el elenco académico iba a sacar provecho en una de las pocas chances que generó.

Cuando el partido se moría y el empate era casi un hecho, un centro aislado cayó en el área de Sarmiento, su defensa se descuidó y Villa le dio el triunfo a la Academia luego de dos derrotas consecutivas.

Si Brown de Malagueño no le gana a Juventud Unida de Río Cuarto, el conjunto de Pancho Silva abrochará definitivamente su boleto a la próxima ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas