Federal A | Racing de Córdoba

Tres menos

La dirigencia del conjunto de Nueva Italia dio a conocer que tres futbolistas que llegaron como refuerzos no seguirán en la institución para afrontar el próximo Federal A.

Publicada: 05/08/2018 23:26:09

Lecturas: 2078

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Racing de Córdoba continúa con su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Fancisco Silva.

Sin embargo no son buenas las noticias para el conjunto de Nueva Italia en las últimas horas, ya que la dirigencia del elenco cordobés dio a conocer que tres futbolistas que llegaron como refuerzos no seguirán en la institución.

Ellos son el defensor Paul Ramos, y los volantes Juan De Tomaso y César More, a quienes ya se le notificaron que no será parte del equipo que afronte el certamen, por lo que no seguirán en la institución.

Según trascendió, el motivo principal de esta decisión tomada por la dirigencia es económico, y si bien algunos de ellos ya habían arreglado de palabras en el monto final el club cordobés se salía de presupuesto.

Con la salida de estos tres jugadores, Racing de Córdoba irá en busca de otro volante y el apuntado es Maximiliano Correa jugador de Godoy Cruz de Mendoza. Además, sigue a prueba el mediocampista Gonzalo Piermarteri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas