Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Tiene DT

Luego de la salida de Daniel Teglia y el interinato de Roberto Marioni, la dirigencia de Boca Unidos de Corrientes confirmó la llegada de Claudio Marini como nuevo DT.

Publicada: 10/12/2019 15:23:10

Lecturas: 6936

El fin de año no fue el deseado para Boca Unidos de Corrientes. Una derrota en Entre Ríos ante Depro y otra como local en la despedida contra Douglas Haig con Roberto Marioni como DT interino, le dejaron un gusto a poco en cierre de este 2019.

Pero no hay tiempos para lamentos en el club correntino si quiere seguir estando en los principales puestos de clasificación a la siguiente ronda de la competencia, por eso comenzó a trabajar en sus planes del 2020.

Por lo pronto, lo importante tiene que ver con la confirmación de un nuevo entrenador. Se trata de Claudio Marini, quien estará al frente del primer equipo de Boca Unidos de Corrientes a partir de la pretemporada del próximo año.

Será el segundo periodo de Marini como DT del club correntino, aunque el primero como único entrenador ya que anteriormente había sido en forma de dupla junto a Luis Medero, allá por la temporada 2012 y 2013.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios