Federal A | Racing de Córdoba

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

Publicada: 19/11/2018 13:12:23

Lecturas: 594

Racing perdió en Mendoza ante Huracán Las Heras 1 a 0 y así se le cortó la racha de tres victorias consecutivas desde la llegada de “Mostaza” Merlo a Nueva Italia.

Antes del encuentro tuvo tres bajas el equipo académico, Rodrigo López por llegar a la quinta amarilla, el uruguayo Juan Tejera y Maximiliano Correa por lesión.

Ya en el trámite del partido se lesionó el “Nano” Martínez a mediados del primer tiempo, que a los 31 minutos de dicha etapa Cámara tiró un centro desde la derecha que se le coló al “Cali” Rodríguez para abrir el tanteador que si bien en el global del cotejo fue parejo pero Racing no pudo rescatar ni siquiera un empate.

Esto hace que para clasificar a la Segunda Fase tenga que ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar el resto de los resultados. La primera de las cuatro finales la jugará el próximo viernes desde las 21:30 en el estadio Miguel Sancho ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas