RACING DE CORDOBA

19.11.18 13:12

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

Racing perdió en Mendoza ante Huracán Las Heras 1 a 0 y así se le cortó la racha de tres victorias consecutivas desde la llegada de “Mostaza” Merlo a Nueva Italia.

Antes del encuentro tuvo tres bajas el equipo académico, Rodrigo López por llegar a la quinta amarilla, el uruguayo Juan Tejera y Maximiliano Correa por lesión.

Ya en el trámite del partido se lesionó el “Nano” Martínez a mediados del primer tiempo, que a los 31 minutos de dicha etapa Cámara tiró un centro desde la derecha que se le coló al “Cali” Rodríguez para abrir el tanteador que si bien en el global del cotejo fue parejo pero Racing no pudo rescatar ni siquiera un empate.

Esto hace que para clasificar a la Segunda Fase tenga que ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar el resto de los resultados. La primera de las cuatro finales la jugará el próximo viernes desde las 21:30 en el estadio Miguel Sancho ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana