RACING DE CORDOBA

29.07.18 13:19

Se le escapó

Por el Super 8 de la provincia de Córdoba, en el Kempes Racing cayó ante Instituto por 3-2 sobre el cierre del encuentro. De todas formas, buen partido para los del Federal A.

En el marco de una nueva edición del Super 8, certamen que reúne a todas instituciones de la provincia de Córdoba, Racing e Insitituto se enfrentaron en un partidazo para revivir un clásico histórico de la región.

Los del Federal A jugaron un buen partido ante uno de los candidatos para la próxima B Nacional, pero cuando el partido se encaminaba rumbo a un empate, una distracción lo dejó sin nada y cayó por 3-2.

La Academia fue la primera en golpear. Tras una pelota parada, Hernán Olocco apareció para de cabeza poner en ventaja en el marcador a los de Francisco Silva, en el inicio del partido.

Minutos después, Racing pudo ampliar diferencias desde un tiro penal, pero el arquero Fabricio Henrico le adivinó la intención al ejecutante Rodrigo López, y le contuvo el remate desde los 12 pasos.

Facundo Affranchino le dio el empate transitorio a la Gloria, pero Federico García sorprendió a todos con un golazo y puso arriba en el marcador nuevamente al conjunto que jugará el próximo Federal A.

La diferencia Instituto la hizo con el ingreso de Pablo Vegetti. El 9, refuerzo de la Gloria, convirtió primero para empatar y luego para darle el triunfo a su equipo por 3-2 cuando el encuentro iba encaminado a los penales.

Pese a la derrota, el andar del equipo fue positivo para Racing de Córdoba que seguirá con su preparación con la mente puesta en el Torneo Federal A, que se iniciará el próximo 9 de septiembre.

Para este partido, Racing formó con: Rodrigo Cervetti; Hernán Olocco; Rodrigo López, Juan Tejera y Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Vaudagna, Alejandro Luna y Francisco Biasutti; Franco García y Matías Manzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana