Federal A | Racing de Córdoba

Se le escapó

Por el Super 8 de la provincia de Córdoba, en el Kempes Racing cayó ante Instituto por 3-2 sobre el cierre del encuentro. De todas formas, buen partido para los del Federal A.

Publicada: 29/07/2018 13:19:00

Lecturas: 1373

En el marco de una nueva edición del Super 8, certamen que reúne a todas instituciones de la provincia de Córdoba, Racing e Insitituto se enfrentaron en un partidazo para revivir un clásico histórico de la región.

Los del Federal A jugaron un buen partido ante uno de los candidatos para la próxima B Nacional, pero cuando el partido se encaminaba rumbo a un empate, una distracción lo dejó sin nada y cayó por 3-2.

La Academia fue la primera en golpear. Tras una pelota parada, Hernán Olocco apareció para de cabeza poner en ventaja en el marcador a los de Francisco Silva, en el inicio del partido.

Minutos después, Racing pudo ampliar diferencias desde un tiro penal, pero el arquero Fabricio Henrico le adivinó la intención al ejecutante Rodrigo López, y le contuvo el remate desde los 12 pasos.

Facundo Affranchino le dio el empate transitorio a la Gloria, pero Federico García sorprendió a todos con un golazo y puso arriba en el marcador nuevamente al conjunto que jugará el próximo Federal A.

La diferencia Instituto la hizo con el ingreso de Pablo Vegetti. El 9, refuerzo de la Gloria, convirtió primero para empatar y luego para darle el triunfo a su equipo por 3-2 cuando el encuentro iba encaminado a los penales.

Pese a la derrota, el andar del equipo fue positivo para Racing de Córdoba que seguirá con su preparación con la mente puesta en el Torneo Federal A, que se iniciará el próximo 9 de septiembre.

Para este partido, Racing formó con: Rodrigo Cervetti; Hernán Olocco; Rodrigo López, Juan Tejera y Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Vaudagna, Alejandro Luna y Francisco Biasutti; Franco García y Matías Manzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas