RACING DE CORDOBA

29.07.18 13:19

Se le escapó

Por el Super 8 de la provincia de Córdoba, en el Kempes Racing cayó ante Instituto por 3-2 sobre el cierre del encuentro. De todas formas, buen partido para los del Federal A.

En el marco de una nueva edición del Super 8, certamen que reúne a todas instituciones de la provincia de Córdoba, Racing e Insitituto se enfrentaron en un partidazo para revivir un clásico histórico de la región.

Los del Federal A jugaron un buen partido ante uno de los candidatos para la próxima B Nacional, pero cuando el partido se encaminaba rumbo a un empate, una distracción lo dejó sin nada y cayó por 3-2.

La Academia fue la primera en golpear. Tras una pelota parada, Hernán Olocco apareció para de cabeza poner en ventaja en el marcador a los de Francisco Silva, en el inicio del partido.

Minutos después, Racing pudo ampliar diferencias desde un tiro penal, pero el arquero Fabricio Henrico le adivinó la intención al ejecutante Rodrigo López, y le contuvo el remate desde los 12 pasos.

Facundo Affranchino le dio el empate transitorio a la Gloria, pero Federico García sorprendió a todos con un golazo y puso arriba en el marcador nuevamente al conjunto que jugará el próximo Federal A.

La diferencia Instituto la hizo con el ingreso de Pablo Vegetti. El 9, refuerzo de la Gloria, convirtió primero para empatar y luego para darle el triunfo a su equipo por 3-2 cuando el encuentro iba encaminado a los penales.

Pese a la derrota, el andar del equipo fue positivo para Racing de Córdoba que seguirá con su preparación con la mente puesta en el Torneo Federal A, que se iniciará el próximo 9 de septiembre.

Para este partido, Racing formó con: Rodrigo Cervetti; Hernán Olocco; Rodrigo López, Juan Tejera y Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Vaudagna, Alejandro Luna y Francisco Biasutti; Franco García y Matías Manzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

notasanteriores

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

Tres menos

La dirigencia del conjunto de Nueva Italia dio a conocer que tres futbolistas que llegaron como refuerzos no seguirán en la institución para afrontar el próximo Federal A.

Se va un grande

A los 39 años de edad, el defensor Juan Pablo Rezzónico anunció su retiro de la actividad profesional del fútbol. La Academia pierde a uno de sus pilares del ascenso.

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana