Federal A | Racing de Córdoba

¿Se enojó Mostaza?

Por decisión del entrenador Reinaldo “Mostaza” Merlo, la prensa no tendrá acceso a los entrenamientos de Racing de Córdoba de cara al partido frente a Sportivo Belgrano.

Publicada: 21/11/2018 17:25:48

Lecturas: 1562

Luego de la derrota frente a Huracán Las Heras, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos, ya con la mente puesta en lo que será su partido del próximo viernes frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Tal de trascendencia la importancia del duelo entre la Academia y la Verde, que el entrenador de Racing tomó una drástica decisión en los entrenamientos de su equipo de cara a ese encuentro por la fecha 15 de la Zona 3 del Federal A.

Es que Mostaza Merlo dispuso que esta semana el plantel no tenga acceso con la prensa, por lo que los entrenamientos dispuestos para estos días serán todos a puerta cerrada por disposición del entrenador.

Vale remarcar que es un partido de suma importancia para la Academia, ya que en caso de conseguir los tres puntos se acercaría a los puestos de clasificación y la ilusión sería otra, luego de un mal arranque de temporada.

Lo positivo en Racing de Córdoba es que Juan Tejera cumplió con la fecha de suspensión y Maximiliano Correa se recuperó de su lesión, por lo que podrían estar a disposición del DT. Caso contrario es el de Mariano Martínez, quien presenta un esguince y será baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas