Federal A | Racing de Córdoba

Se arma para enfrentar un Ciclón

En Racing de Córdoba se entrenan pensando en el duelo de Copa Argentina frente a San Lorenzo. Además, llegaron un par de refuerzos para el equipo que conduce Francisco Silva.

Publicada: 05/07/2018 12:50:10

Lecturas: 1251

Cuando se termine el mundial de Rusia 2018, se reiniciará la Copa Argentina y uno de los primeros partidos que tendrá de forma rápida el certamen será el duelo en el que Racing de Córdoba se enfrentará ante San Lorenzo de Almagro, equipo de la Superliga.

Con ese objetivo en mente, el plantel comandado por Fancisco Silva está en plena pretemporada, y al mismo tiempo sumó algunos refuerzos que también formarán parte de la plantilla que juegue el próximo Federal A a partir de septiembre.

Entre las incorporaciones de la Academia se encuentran Mauro Cejas, delantero ex Temperley y equipos mexicanos, César More lateral volante ex Juventud Antoniana, y Gonzalo Piermarteri, mediocampista ex Instituto que llega del Catania de Italia.

Además, en las últimas horas también firmaron su vínculo al club el atacante Santiago Aguirre, delantero de 30 años con pasado en Estudiantes de San Luis y Ferro de Pico, y Jonathan Acosta, volante ex Talleres de Córdoba y que llega del fútbol de Malasia.

El próximo sábado 7 de julio la Academia jugará un amistoso ante Belgrano de Córdoba, mientras que el choque de Copa Argentina ante San Lorenzo está programado para el 16 de julio a las 21.15 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas