RACING DE CORDOBA

16.10.17 02:16

Quiere seguir arriba

La Academia necesita sumar de a tres frente a Las Palmas para recuperar la punta junto a Sarmiento de Leones. Francisco Silva (foto) hará un cambio: Marín por Rezzonico.

Racing de Córdoba jugará este lunes en condición de visitante ante Las Palmas a partir de las 16 por la fecha 5 de la segunda rueda del Federal B. El árbitro del encuentro será César Ceballo y el cotejo corresponde a la Zona Centro B.

Un partido con dos realidades diferencias. Por el lado de la Academia, la necesidad de ganar para volver a la punta del certamen junto a Sarmiento de Leones, que ya jugó y venció a Atenas. En tanto, los Azules marchan últimos y deben sumar de a tres para dejar de ser colista y así evitar el descenso directo al Federal C.

Con la mente en Las Palmas, Francisco Silva no podrá contar con Fabio Álvarez, que sufrió una contractura y no estará ni siquiera entre los concentrados. Por otra parte, el DT hará una variante en el fondo: se la jugará por Marín en lugar de Rezzonico.

Los once serán Leonardo Rodriguez; Lucas Navarro, Rodrigo López, Marín, Dardo Villa; Pablo López, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Diego Palleres; Jorge Ocampo y Federico Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

notasanteriores

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

Academia de ilusiones

La Academia de Nueva Italia remontó el resultado de la ida y llevó la serie a los penales, donde se impuso ante Sarmiento de Leones y avanzó a la gran final por un ascenso.

A remontar otra vez

La Academia de Nueva Italia cayó en su visita a Sarmiento de Leones por la ida de las semifinales y deberá volver a revertir una situación en condición de local.

Un viejo conocido

La Academia se verá las caras en las semifinales del Federal B ante Sarmiento de Leones, rival que enfrentó en la primera fase. Francisco Silva (foto) hará tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana