RACING DE CORDOBA

16.10.17 02:16

Quiere seguir arriba

La Academia necesita sumar de a tres frente a Las Palmas para recuperar la punta junto a Sarmiento de Leones. Francisco Silva (foto) hará un cambio: Marín por Rezzonico.

Racing de Córdoba jugará este lunes en condición de visitante ante Las Palmas a partir de las 16 por la fecha 5 de la segunda rueda del Federal B. El árbitro del encuentro será César Ceballo y el cotejo corresponde a la Zona Centro B.

Un partido con dos realidades diferencias. Por el lado de la Academia, la necesidad de ganar para volver a la punta del certamen junto a Sarmiento de Leones, que ya jugó y venció a Atenas. En tanto, los Azules marchan últimos y deben sumar de a tres para dejar de ser colista y así evitar el descenso directo al Federal C.

Con la mente en Las Palmas, Francisco Silva no podrá contar con Fabio Álvarez, que sufrió una contractura y no estará ni siquiera entre los concentrados. Por otra parte, el DT hará una variante en el fondo: se la jugará por Marín en lugar de Rezzonico.

Los once serán Leonardo Rodriguez; Lucas Navarro, Rodrigo López, Marín, Dardo Villa; Pablo López, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Diego Palleres; Jorge Ocampo y Federico Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Se suman tres

Con la continuidad de Francisco Silva asegurada, la Academia de Nueva Italia sumó una cara nueva y dos ya conocidas a sus entrenamientos de cara a la competencia 2018.

Va con el Ciclón

La Academia de Nueva Italia tendrá su primera incursión en la Fase Final de Copa Argentina y le tocará cruzarse nada menos que con un grande: San Lorenzo de Almagro.

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana