Regional Amateur | Racing de Córdoba

Quiere seguir arriba

La Academia necesita sumar de a tres frente a Las Palmas para recuperar la punta junto a Sarmiento de Leones. Francisco Silva (foto) hará un cambio: Marín por Rezzonico.

Publicada: 16/10/2017 02:16:39

Lecturas: 1136

Racing de Córdoba jugará este lunes en condición de visitante ante Las Palmas a partir de las 16 por la fecha 5 de la segunda rueda del Federal B. El árbitro del encuentro será César Ceballo y el cotejo corresponde a la Zona Centro B.

Un partido con dos realidades diferencias. Por el lado de la Academia, la necesidad de ganar para volver a la punta del certamen junto a Sarmiento de Leones, que ya jugó y venció a Atenas. En tanto, los Azules marchan últimos y deben sumar de a tres para dejar de ser colista y así evitar el descenso directo al Federal C.

Con la mente en Las Palmas, Francisco Silva no podrá contar con Fabio Álvarez, que sufrió una contractura y no estará ni siquiera entre los concentrados. Por otra parte, el DT hará una variante en el fondo: se la jugará por Marín en lugar de Rezzonico.

Los once serán Leonardo Rodriguez; Lucas Navarro, Rodrigo López, Marín, Dardo Villa; Pablo López, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Diego Palleres; Jorge Ocampo y Federico Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas