RACING DE CORDOBA

16.10.17 02:16

Quiere seguir arriba

La Academia necesita sumar de a tres frente a Las Palmas para recuperar la punta junto a Sarmiento de Leones. Francisco Silva (foto) hará un cambio: Marín por Rezzonico.

Racing de Córdoba jugará este lunes en condición de visitante ante Las Palmas a partir de las 16 por la fecha 5 de la segunda rueda del Federal B. El árbitro del encuentro será César Ceballo y el cotejo corresponde a la Zona Centro B.

Un partido con dos realidades diferencias. Por el lado de la Academia, la necesidad de ganar para volver a la punta del certamen junto a Sarmiento de Leones, que ya jugó y venció a Atenas. En tanto, los Azules marchan últimos y deben sumar de a tres para dejar de ser colista y así evitar el descenso directo al Federal C.

Con la mente en Las Palmas, Francisco Silva no podrá contar con Fabio Álvarez, que sufrió una contractura y no estará ni siquiera entre los concentrados. Por otra parte, el DT hará una variante en el fondo: se la jugará por Marín en lugar de Rezzonico.

Los once serán Leonardo Rodriguez; Lucas Navarro, Rodrigo López, Marín, Dardo Villa; Pablo López, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Diego Palleres; Jorge Ocampo y Federico Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

Tres menos

La dirigencia del conjunto de Nueva Italia dio a conocer que tres futbolistas que llegaron como refuerzos no seguirán en la institución para afrontar el próximo Federal A.

Se va un grande

A los 39 años de edad, el defensor Juan Pablo Rezzónico anunció su retiro de la actividad profesional del fútbol. La Academia pierde a uno de sus pilares del ascenso.

Se le escapó

Por el Super 8 de la provincia de Córdoba, en el Kempes Racing cayó ante Instituto por 3-2 sobre el cierre del encuentro. De todas formas, buen partido para los del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana