RACING DE CORDOBA

16.10.17 02:16

Quiere seguir arriba

La Academia necesita sumar de a tres frente a Las Palmas para recuperar la punta junto a Sarmiento de Leones. Francisco Silva (foto) hará un cambio: Marín por Rezzonico.

Racing de Córdoba jugará este lunes en condición de visitante ante Las Palmas a partir de las 16 por la fecha 5 de la segunda rueda del Federal B. El árbitro del encuentro será César Ceballo y el cotejo corresponde a la Zona Centro B.

Un partido con dos realidades diferencias. Por el lado de la Academia, la necesidad de ganar para volver a la punta del certamen junto a Sarmiento de Leones, que ya jugó y venció a Atenas. En tanto, los Azules marchan últimos y deben sumar de a tres para dejar de ser colista y así evitar el descenso directo al Federal C.

Con la mente en Las Palmas, Francisco Silva no podrá contar con Fabio Álvarez, que sufrió una contractura y no estará ni siquiera entre los concentrados. Por otra parte, el DT hará una variante en el fondo: se la jugará por Marín en lugar de Rezzonico.

Los once serán Leonardo Rodriguez; Lucas Navarro, Rodrigo López, Marín, Dardo Villa; Pablo López, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Diego Palleres; Jorge Ocampo y Federico Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

notasanteriores

Cada vez más líder

La Academia de Nueva Italia, ya clasificada a la próxima fase, no levanta el pie del acelerador y esta vez derrotó a Tiro Federal de Morteros como visitante por la mínima.

Un triunfo accidentado

La Academia se subió a la punta tras vencer 1-0 a Sarmiento de Leones en un partido con todos los condimentos: se cortó la luz y se lesionó el cuarto árbitro (foto).

Por la punta

La Academia buscará subirse a lo más alto de la tabla este viernes cuando reciba al líder, Sarmiento de Leones. Los dirigidos por Silva (foto), a un paso de la clasificación.

Por un paso clave

La Academia quiere quedar cada vez más cerca de la clasificación. Este domingo buscará la recuperación como visitante frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

másleídas