Federal A | Racing de Córdoba

Quiere poner tercera

Racing de Córdoba visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis con el objetivo de llegar a su tercera victoria en fila. Juan Echarri o Maxi Correa la duda en el equipo.

Publicada: 23/02/2019 22:42:08

Lecturas: 829

Desde la llegada de Francisco Silva como entrenador, Racing de Córdoba viene en levantada con dos victorias en fila, que le permiten a la Academia soñar con que es posible mantenerse en la categoría.

“Que el árbol no tape el bosque”, dijo Pancho Silva durante la semana, dando a entender que no puede correrse del objetivo y si quiere seguir vivo, Racing deberá sacar un buen resultado en su visita a San Luis.

Por la quinta fecha de la Reválida del Torneo Federal A, la Academia se medirá ante el elenco puntano este domingo a partir de las 20.00 horas, en un cotejo que será arbitrado por el representante de la liga de Alcorta, Nahuel Viñas.

Una duda tiene Francisco Silva en su equipo titular, y es quien será el acompañante de Matías Manzano en la delantera. La misma incógnita se definirá entre Juan Echarri o Maximiliano Correa.

Con la incógnita a resolver, la Academia buscará sumar su tercer triunfo al hilo con: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Esteban Espíndola López, Guillermo Cosaro y Leonardo Rinaudo; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna y Favio Álvarez; Franco García, Matías Manzano y Echarri o Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas