Regional Amateur | Racing de Córdoba

Que no se corte la racha

La Academia, quien viene de hilvanar cinco triunfos al hilo, querrá seguir por la senda victoriosa cuando visite al último de la tabla: Juventud Unida, en Río Cuarto.

Publicada: 08/10/2016 20:10:18

Lecturas: 1544

Mañana, desde las 16:00 horas, con el arbitraje de Damián Martínez oriundo de Villa Mercedes (acompañado por sus coterráneos Hernán Ojeda y Javier Jofré), el elenco de Nueva Italia buscará sumar de a tres puntos por sexta vez consecutiva en la presente temporada, frente a la Juve.

En el último partido disputado oficialmente, frente a Alumni de Villa María, el entrenador, Francisco Silva (foto), tuvo que sacar en el desarrollo del mismo a Paul Ramos y César Mansanelli. Justamente estos dos nombrados, serán bajas para el juego de este domingo. Los reemplazantes elegidos por el DT para suplantarlos, son Emiliano Castro y Rubén Villarreal respectivamente.

Pasando en limpio, los once jugadores de Racing que deben defender la cima de la zona Centro B, serán: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzonico, Castro, Ariel Ibarra; Villarreal, Gonzalo Tello, Pablo López, Mariano Martínez; Juan Ignacio Echarri y Gastón Caprari.

Además, completan el resto de la delegación: Gerardo Godoy, Lucas Navarro, Luciano Pomba, Leandro Navarro, Francisco Biasutti, Julio Martínez y Cristian Rami.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas