RACING DE CORDOBA

21.02.19 17:07

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

Desde la llegada de Francisco Silva como entrenador, Racing de Córdoba jugó dos y ganó dos, resultados que hasta el momento le permiten soñar con cumplir el deseo de mantenerse en la división.

En diálogo con el medio local “Mundo D”, el DT Francisco Silva realizó su propio análisis del triunfo ante el Santo de Catamarca: “Lo que más me gustó es que fuimos obedientes en abrir la cancha, al margen de que en el segundo tiempo cambié el esquema táctico. Tanto Echarri como García, fueron participe de esa levantada, porque abrieron la cancha”.

“En el banco lo dije, que se iba a notar y que íbamos a tener mucha ventaja física. Luego quedó demostrado”, expresó el entrenador de la Academia al hablar sobre las claves del triunfo.

Pese a las victorias en fila, el entrenador Silva es cauto y comentó: “Sé que es difícil. El objetivo nuestro es salir de esa situación y palabra comprometida que hay, salvarnos. Después lo otro está relacionado, pero no tenemos que perder de vista el objetivo”

“Vamos a ir con todo contra Juventud, y después el próximo de local también con Estudiantes. No hay que volverse loco ni ansioso, hay que poner los pies sobre la tierra y que el árbol no tape el bosque”, finalizó Francisco Silva, entrenador de Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

Fin de la levantada

Francisco Silva no pudo mantener su invicto como entrenador de Racing de Córdoba, ya que perdió ante Estudiantes de San Luis por 1-0. Brian Cuello el gol para los puntanos.

másleídas

Lo mas leído de la semana