RACING DE CORDOBA

21.02.19 17:07

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

Desde la llegada de Francisco Silva como entrenador, Racing de Córdoba jugó dos y ganó dos, resultados que hasta el momento le permiten soñar con cumplir el deseo de mantenerse en la división.

En diálogo con el medio local “Mundo D”, el DT Francisco Silva realizó su propio análisis del triunfo ante el Santo de Catamarca: “Lo que más me gustó es que fuimos obedientes en abrir la cancha, al margen de que en el segundo tiempo cambié el esquema táctico. Tanto Echarri como García, fueron participe de esa levantada, porque abrieron la cancha”.

“En el banco lo dije, que se iba a notar y que íbamos a tener mucha ventaja física. Luego quedó demostrado”, expresó el entrenador de la Academia al hablar sobre las claves del triunfo.

Pese a las victorias en fila, el entrenador Silva es cauto y comentó: “Sé que es difícil. El objetivo nuestro es salir de esa situación y palabra comprometida que hay, salvarnos. Después lo otro está relacionado, pero no tenemos que perder de vista el objetivo”

“Vamos a ir con todo contra Juventud, y después el próximo de local también con Estudiantes. No hay que volverse loco ni ansioso, hay que poner los pies sobre la tierra y que el árbol no tape el bosque”, finalizó Francisco Silva, entrenador de Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

notasanteriores

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana