RACING DE CORDOBA

24.09.18 09:34

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

En la noche del domingo Racing empató ante Desamparados de San Juan 1 a 1 en el estadio “El Serpentario” por la 4ª fecha. Apenas comenzado el partido Mariano Martínez abrió el marcador para la Academia.

A partir de allí el equipo local tuvo el control de la pelota pero sin demasiada profundidad, es que topó con la seguridad de Manuel García y los dos zagueros centrales de gran actuación, Sainz y López, además el “Pitu” Cejas se asoció de buena manera con el “Nano” Martínez.

El conjunto “Puyutano” siguió insistiendo en la segunda etapa y pudo anotar varios goles pero es cierto que de contra Racing también. Cuando parecía que la Academia se llevaba la primera victoria del torneo, en el minuto final del adicionado por el árbitro Montero, Pablo Jofré lo igualó con un golazo de tiro libre.

Los de Ricardo Pancaldo se fueron de la cancha con fastidio porque se lo empataron en el último minuto, sin embargo, quedó la sensación de que este fue el mejor encuentro de Racing en lo que va del torneo y seguramente va a mejorar con el correr del campeonato.

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

AFA

¡Encadenado!

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia decidió encadenarse en la puerta de la AFA como motivo de protesta. Qué reclama el dirigente del Decano.

notasanteriores

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana