RACING DE CORDOBA

24.09.18 09:34

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

En la noche del domingo Racing empató ante Desamparados de San Juan 1 a 1 en el estadio “El Serpentario” por la 4ª fecha. Apenas comenzado el partido Mariano Martínez abrió el marcador para la Academia.

A partir de allí el equipo local tuvo el control de la pelota pero sin demasiada profundidad, es que topó con la seguridad de Manuel García y los dos zagueros centrales de gran actuación, Sainz y López, además el “Pitu” Cejas se asoció de buena manera con el “Nano” Martínez.

El conjunto “Puyutano” siguió insistiendo en la segunda etapa y pudo anotar varios goles pero es cierto que de contra Racing también. Cuando parecía que la Academia se llevaba la primera victoria del torneo, en el minuto final del adicionado por el árbitro Montero, Pablo Jofré lo igualó con un golazo de tiro libre.

Los de Ricardo Pancaldo se fueron de la cancha con fastidio porque se lo empataron en el último minuto, sin embargo, quedó la sensación de que este fue el mejor encuentro de Racing en lo que va del torneo y seguramente va a mejorar con el correr del campeonato.

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

No hay caso

En San Francisco ante Sportivo Belgrano Racing de Córdoba volvió a perder y se quedó con las manos vacías. En esta ocasión fue por 2-1 y Héctor Cuevas falló un penal.

Levantar cabeza

La Academia de Ricardo Pancaldo necesita su primer triunfo en el certamen para cambiar el ánimo. Jugará en la noche del viernes en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

De vuelta al trabajo

El plantel de Racing de Córdoba regresó a los entrenamientos, luego de la dura derrota sufrida como local ante Huracán Las Heras. La Academia piensa en Sportivo Belgrano.

A cortar la racha negativa

Racing de Córdoba recibirá a Huracán Las Heras en busca de conseguir su primer triunfo de la temporada. El entrenador Ricardo Pancaldo no confirmó el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana