RACING DE CORDOBA

24.09.18 09:34

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

En la noche del domingo Racing empató ante Desamparados de San Juan 1 a 1 en el estadio “El Serpentario” por la 4ª fecha. Apenas comenzado el partido Mariano Martínez abrió el marcador para la Academia.

A partir de allí el equipo local tuvo el control de la pelota pero sin demasiada profundidad, es que topó con la seguridad de Manuel García y los dos zagueros centrales de gran actuación, Sainz y López, además el “Pitu” Cejas se asoció de buena manera con el “Nano” Martínez.

El conjunto “Puyutano” siguió insistiendo en la segunda etapa y pudo anotar varios goles pero es cierto que de contra Racing también. Cuando parecía que la Academia se llevaba la primera victoria del torneo, en el minuto final del adicionado por el árbitro Montero, Pablo Jofré lo igualó con un golazo de tiro libre.

Los de Ricardo Pancaldo se fueron de la cancha con fastidio porque se lo empataron en el último minuto, sin embargo, quedó la sensación de que este fue el mejor encuentro de Racing en lo que va del torneo y seguramente va a mejorar con el correr del campeonato.

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

Con Pancho en el banco

La Academia de Córdoba tendrá el debut de Francisco Silva como entrenador, luego de la salida de Mostaza Merlo. Será en San Francisco frente a Sportivo Belgrano.

Sin mostaza

A raíz de la caída frente a Estudiantes de San Luis y los posteriores incidentes dentro de la cancha con la barra brava, Reinaldo Merlo dio un paso al costado de su puesto.

Le salió mal

Mostaza Merlo apostó a jugar con equipo alternative la Copa Argentina y le salió mal. Racing de Córdoba cayó por 1-0 en San Francisco ante Sportivo Belgrano y quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana