Federal A | Racing de Córdoba

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

Publicada: 24/09/2018 09:34:44

Lecturas: 920

En la noche del domingo Racing empató ante Desamparados de San Juan 1 a 1 en el estadio “El Serpentario” por la 4ª fecha. Apenas comenzado el partido Mariano Martínez abrió el marcador para la Academia.

A partir de allí el equipo local tuvo el control de la pelota pero sin demasiada profundidad, es que topó con la seguridad de Manuel García y los dos zagueros centrales de gran actuación, Sainz y López, además el “Pitu” Cejas se asoció de buena manera con el “Nano” Martínez.

El conjunto “Puyutano” siguió insistiendo en la segunda etapa y pudo anotar varios goles pero es cierto que de contra Racing también. Cuando parecía que la Academia se llevaba la primera victoria del torneo, en el minuto final del adicionado por el árbitro Montero, Pablo Jofré lo igualó con un golazo de tiro libre.

Los de Ricardo Pancaldo se fueron de la cancha con fastidio porque se lo empataron en el último minuto, sin embargo, quedó la sensación de que este fue el mejor encuentro de Racing en lo que va del torneo y seguramente va a mejorar con el correr del campeonato.

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas