Regional Amateur | Racing de Córdoba

“Perdemos partidos por ir al frente”

Federico Acevedo (foto), goleador de la Academia, marcó un doblete tras volver de una lesión en la victoria ante Brown de Malagueño. "Tenemos que salir del Federal B", afirmó.

Publicada: 28/09/2017 00:32:22

Lecturas: 655

Racing de Córdoba volvió al triunfo y a la punta de la mano de su goleador, Federico Acevedo, que volvió de una lesión y clavó un doblete frente a Brown de Malagueño en la última jornada del Federal B. "Tenemos que salir a matar en cada partido con el que se nos cruce y ser inteligentes", afirmó el atacante en diálogo con "Solo Deportes Radio".

Aunque la Academia esté en lo más alto, Acevedo recordó los puntos que dejaron en el camino. "Los partidos que perdimos fueron por ir al frente dejando espacios y los rivales mezquinos te hacen goles de contragolpe y te dejan sin nada", disparó y advirtió: "el hincha tiene que quedarse tranquilo porque vamos siempre al frente".

Por otra parte, el delantero puso paños fríos al exitismo de la tribuna y disparó: "yo también quiero ganar siempre 3-0, hacer todos los goles y tener una Ferrari en el estacionamiento y hay que conformarse con lo que hay". Además, con mucha autocrítica aseveró: "hace muchos años que Racing está en el Federal B y por algo es. Hay que mirar para adentro e intentar salir de esta categoría".

Racing es puntero junto a Sarmiento de Leones en la Zona Centro B con 22 unidades y en la próxima jornada jugará en condición de visitante frente a Alumni de Villa María.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas