RACING DE CORDOBA

09.08.18 01:07

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

Luego de la experiencia en la Copa Argentina y el Súper 8 de la provincia de Córdoba, Racing ya se entrena a la espera de lo que será su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia de la Academia cordobesa confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la mitad de la cancha del equipo de Francisco Silva, lugar que quedó vacante tras la salida de Juan De Tomaso y César More, que junto con Paul Ramos dejaron la institución.

Se trata de Maximiliano Correa, mediocampista de pasado en Instituto de Córdoba y que llega a Racing luego de su paso por Godoy Cruz de Mendoza, en donde no tuvo mucho lugar en el equipo que disputa la Superliga Argentina.

El arribo de Maximiliano Correa a Racing de Córdoba, se le suma a las llegadas de Matías Manzano, Juan Echarri, Santiago Aguirre, Jonathan Acosta, Héctor Cuevas y Juan Tejera para afrontar el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Tres menos

La dirigencia del conjunto de Nueva Italia dio a conocer que tres futbolistas que llegaron como refuerzos no seguirán en la institución para afrontar el próximo Federal A.

Se va un grande

A los 39 años de edad, el defensor Juan Pablo Rezzónico anunció su retiro de la actividad profesional del fútbol. La Academia pierde a uno de sus pilares del ascenso.

Se le escapó

Por el Super 8 de la provincia de Córdoba, en el Kempes Racing cayó ante Instituto por 3-2 sobre el cierre del encuentro. De todas formas, buen partido para los del Federal A.

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana