Federal A | Racing de Córdoba

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

Publicada: 09/08/2018 01:07:38

Lecturas: 1115

Luego de la experiencia en la Copa Argentina y el Súper 8 de la provincia de Córdoba, Racing ya se entrena a la espera de lo que será su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia de la Academia cordobesa confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la mitad de la cancha del equipo de Francisco Silva, lugar que quedó vacante tras la salida de Juan De Tomaso y César More, que junto con Paul Ramos dejaron la institución.

Se trata de Maximiliano Correa, mediocampista de pasado en Instituto de Córdoba y que llega a Racing luego de su paso por Godoy Cruz de Mendoza, en donde no tuvo mucho lugar en el equipo que disputa la Superliga Argentina.

El arribo de Maximiliano Correa a Racing de Córdoba, se le suma a las llegadas de Matías Manzano, Juan Echarri, Santiago Aguirre, Jonathan Acosta, Héctor Cuevas y Juan Tejera para afrontar el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas