RACING DE CORDOBA

09.08.18 01:07

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

Luego de la experiencia en la Copa Argentina y el Súper 8 de la provincia de Córdoba, Racing ya se entrena a la espera de lo que será su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia de la Academia cordobesa confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la mitad de la cancha del equipo de Francisco Silva, lugar que quedó vacante tras la salida de Juan De Tomaso y César More, que junto con Paul Ramos dejaron la institución.

Se trata de Maximiliano Correa, mediocampista de pasado en Instituto de Córdoba y que llega a Racing luego de su paso por Godoy Cruz de Mendoza, en donde no tuvo mucho lugar en el equipo que disputa la Superliga Argentina.

El arribo de Maximiliano Correa a Racing de Córdoba, se le suma a las llegadas de Matías Manzano, Juan Echarri, Santiago Aguirre, Jonathan Acosta, Héctor Cuevas y Juan Tejera para afrontar el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

notasanteriores

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

Fin de la levantada

Francisco Silva no pudo mantener su invicto como entrenador de Racing de Córdoba, ya que perdió ante Estudiantes de San Luis por 1-0. Brian Cuello el gol para los puntanos.

másleídas

Lo mas leído de la semana