Regional Amateur | Racing de Córdoba

Paliza en contra

A la Academia no le salió nada en Río Cuarto, y cayó por goleada 0-5 ante Estudiantes. La derrota le impide, ahora, depender de sí mismo para clasificar a la próxima fase.

Publicada: 31/10/2016 13:59:32

Lecturas: 2976

Racing recibió un golpe terrible en el Imperio del Sur. Y es que el León no lo perdonó y le metió 5 goles, que incluso pudieron ser más, ya que Rodríguez atajó un penal para evitar lo que hubiese sido el "set" para los de Río Cuarto.

Los tantos fueron marcados por Foglia y Reynoso en el primer tiempo, mientras que Sepúlveda, Schiavoni y Bardín decretaron la goleada en el complemento.

Lo que viene para el Albiceleste será la fecha libre, y las velas que le pondrá a Estudiantes para que derrote a Tiro Federal, quien hoy es el único escolta.

De esta manera, Racing quedó con 28 unidades en la Zona Centro B. y perdió la punta. Ahora no depende de sí mismo para obtener la clasificación a la próxima ronda del Federal B.

Síntesis:

Estudiantes (Río Cuarto) (5): Peralta; Foglia, Palandri, Sesma, García; Sepúlveda (Puñet), Cabrera, Zbrun (Schiavoni), Beraldi; Comba y Reynoso (Bardín). DT: Marcelo Vázquez.

Racing de Córdoba (0): Rodríguez; Olocco, Ramos, Rezzónico, Ibarra; Mansanelli, Mariano Martínez (Rami), López, Villarreal (Caprari); Biasutti (Pomba) y Julio Martínez. DT: Francisco Silva.

Goles: 26' Nicolás Foglia (EST), 30' Juan Reynoso (EST), 50' Bruno Sepúlveda (EST), 78' Maximiliano Comba (EST), 88' Giuliano Bardín (EST)

Expulsados: 64' Pablo López (RAC)

Árbitro: Eduardo Rodríguez (Chañar Ladeado)

Estadio: Estudiantes (Río Cuarto)

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas