RACING DE CORDOBA

15.10.18 11:39

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

Racing de Córdoba sigue sin encontrar su rumbo dentro del Torneo Federal A. La Academia, cayó en Río Cuarto frente a Estudiantes por 2-1 y sigue sin conseguir un triunfo en el certamen.

Pero las malas noticias no terminaron ahí para el conjunto cordobés, ya que una vez finalizado el encuentro en derrota frente al León, se confirmó que Racing se quedó sin entrenador nuevamente.

Es que Ricardo Pancaldo, quien llegó hace apenas unos meses para hacerse cargo del equipo, decidió dar un paso al costado y presentó la renuncia a su cargo como entrenador debido a los malos resultados.

Cinco derrotas y un empate, sin victorias, sobre seis encuentros disputados con Ricardo Pancaldo como DT de la Academia, fueron suficientes para que el entrenador decidiera dar un paso al costado.

De esta manera, al igual que como ocurrió con Francisco Silva hace unos meses atrás, ahora es Pancaldo el que da un paso al costado y la dirigencia de Racing deberá a salir a buscar un nuevo entrenador, el tercero en apenas 9 fechas de certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

La hora de Mostaza

Racing de Córdoba tendrá su estreno oficial en este 2019, con Mostaza Merlo a la cabeza como entrenador. Será ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la Copa Argentina.

“Necesitábamos una buena pretemporada”

Héctor Cuevas delantero de Racing de Córdoba, habló sobre el presente de la Academia. “A los que se fueron no podemos extrañarlos, tenemos que arreglarnos los que estamos”.

Mostaza en el Kempes

La comisión directiva de Racing de Córdoba confirmó el próximo amistoso que jugará la Academia frente a Instituto. Mostaza Merlo pisará el Estadio Mario Alberto Kempes.

Objetivo Reválida

Con Reinaldo Mostaza Merlo a las órdenes, Racing de Córdoba regresó a los entrenamientos en este 2019 pensando en la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana