RACING DE CORDOBA

15.10.18 11:39

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

Racing de Córdoba sigue sin encontrar su rumbo dentro del Torneo Federal A. La Academia, cayó en Río Cuarto frente a Estudiantes por 2-1 y sigue sin conseguir un triunfo en el certamen.

Pero las malas noticias no terminaron ahí para el conjunto cordobés, ya que una vez finalizado el encuentro en derrota frente al León, se confirmó que Racing se quedó sin entrenador nuevamente.

Es que Ricardo Pancaldo, quien llegó hace apenas unos meses para hacerse cargo del equipo, decidió dar un paso al costado y presentó la renuncia a su cargo como entrenador debido a los malos resultados.

Cinco derrotas y un empate, sin victorias, sobre seis encuentros disputados con Ricardo Pancaldo como DT de la Academia, fueron suficientes para que el entrenador decidiera dar un paso al costado.

De esta manera, al igual que como ocurrió con Francisco Silva hace unos meses atrás, ahora es Pancaldo el que da un paso al costado y la dirigencia de Racing deberá a salir a buscar un nuevo entrenador, el tercero en apenas 9 fechas de certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“Hacernos fuertes de local”

Nahuel Martínez, DT del Lobo de Las Parejas, dialogó con Sólo Ascenso y realizó un balance de lo que va de la temporada. Además, indicó las claves para clasificar.

UNIÓN (SUNCHALES)

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

notasanteriores

“Es difícil, pero no imposible”

Entonado por las tres victorias consecutivas, Mostaza Merlo se ilusiona con pelear la clasificación. “Arrancamos en una posición baja, vamos a tratar de seguir subiendo”.

Gritalo, Academia

El equipo de Mostaza sigue imparable desde su llegada como entrenador. Le ganó al líder Desamparados por 2-0 y sumó su tercer triunfo al hilo. Mirá los goles del partido.

Mostaza Merlo, que loco que está

Racing de Córdoba le ganó a Desamparados, líder de la Zona 3, por 2-0 con goles de Maxi Correa y Juan Echarri. Tercer triunfo al hilo desde la llegada de Mostaza Merlo.

Con los mismos

Racing de Córdoba recibirá al líder de la Zona 3 Sportivo Desamparados, con el objetivo de estirar su racha de triunfos. El DT Mostaza Merlo no realizará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana