RACING DE CORDOBA

08.11.18 15:26

No se relaja

El equipo conducido por Mostaza Merlo tuvo fecha libre y el DT aprovechó para trabajar algunos detalles de cara al próximo compromiso ante Sportivo Desamparados.

Luego de la victoria frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos ya con la mente puesto en lo que será su próximo compromiso, como local ante Sportivo Desamaprados.

Por la fecha 13 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, la Academia de Córdoba que ya lleva dos partidos al hilo ganados recibirá al líder sanjuanino en busca de continuar con el buen momento desde la llegada de su entrenador Mostaza Merlo.

El plantel de Racing entrenó por la tarde del miércoles en el Predio René Gorreta bajo las órdenes de Mostaza Merlo, donde realizó trabajos físicos y tácticos para ajustar detalles de cara al duelo ante el Víbora.

Por su parte, durante la jornada del jueves los trabajos se realizaron en el estadio Miguel Sancho a puertas cerradas, en donde el DT comenzó a delinear un posible 11 inicial para enfrentar a Desamparados.

Vale remarcar que jugados los partidos de la fecha 12, Racing de Córdoba se mantiene en la última colocación con 8 unidades, compartiendo ese lugar con San Lorenzo de Alem que perdió en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

Cambios en el fondo

El equipo dirigido por Mostaza Merlo quiere seguir con su racha positiva y tendrá una dura prueba en Las Heras ante Huracán. Dos cambios en la defensa para Racing de Córdoba.

“Es difícil, pero no imposible”

Entonado por las tres victorias consecutivas, Mostaza Merlo se ilusiona con pelear la clasificación. “Arrancamos en una posición baja, vamos a tratar de seguir subiendo”.

Gritalo, Academia

El equipo de Mostaza sigue imparable desde su llegada como entrenador. Le ganó al líder Desamparados por 2-0 y sumó su tercer triunfo al hilo. Mirá los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana