RACING DE CORDOBA

08.11.18 15:26

No se relaja

El equipo conducido por Mostaza Merlo tuvo fecha libre y el DT aprovechó para trabajar algunos detalles de cara al próximo compromiso ante Sportivo Desamparados.

Luego de la victoria frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos ya con la mente puesto en lo que será su próximo compromiso, como local ante Sportivo Desamaprados.

Por la fecha 13 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, la Academia de Córdoba que ya lleva dos partidos al hilo ganados recibirá al líder sanjuanino en busca de continuar con el buen momento desde la llegada de su entrenador Mostaza Merlo.

El plantel de Racing entrenó por la tarde del miércoles en el Predio René Gorreta bajo las órdenes de Mostaza Merlo, donde realizó trabajos físicos y tácticos para ajustar detalles de cara al duelo ante el Víbora.

Por su parte, durante la jornada del jueves los trabajos se realizaron en el estadio Miguel Sancho a puertas cerradas, en donde el DT comenzó a delinear un posible 11 inicial para enfrentar a Desamparados.

Vale remarcar que jugados los partidos de la fecha 12, Racing de Córdoba se mantiene en la última colocación con 8 unidades, compartiendo ese lugar con San Lorenzo de Alem que perdió en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

El show de Mostaza

Fiel a su estilo Reinaldo Merlo fue un show aparte en el triunfo de Racing de Córdoba frente a Sportivo Belgrano por Copa Argentina. Mirá el paso a paso del DT de la Academia.

Los goles de la Academia

Racing de Córdoba se impuso por 2-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el duelo de ida de la llave de Copa Argentina. Mirá los goles del equipo de Mostaza.

Ganó y se ilusiona

El conjunto dirigido por Mostaza Merlo se impuso frente a Sportivo Belgrano por 2-1 y sueña con seguir en la Copa Argentina. Walter Herrera y Hernán Olocco los goles.

La hora de Mostaza

Racing de Córdoba tendrá su estreno oficial en este 2019, con Mostaza Merlo a la cabeza como entrenador. Será ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana